sábado, 29 de enero de 2011

Resalta Fecal éxitos en lucha contra el crimen



Resalta Fecal éxitos en lucha contra el crimen


(Ciudad Fecal, 29 de enero).- La estrategia gubernamental de lucha contra el crimen organizado “va bien, y todavía va a ir mejor”, declaró el licenciado Fecal, Pestilente de México, al hacer un balance de las acciones tomadas en materia de seguridad y combate a la delincuencia en los últimos meses.

En reunión de trabajo con los titulares de las dependencias de seguridad de todo el país efectuada en el salón “Heinrich Himmler” de la residencia oficial de Los Vinos, el Primer Mamatario resaltó la “extraordinaria valentía” de que ha hecho gala su “gobierno” para atacar frontalmente la inseguridad, “ese flagelo que a mí en lo particular me da asquito”, señaló. “No me ha temblado la mano para tomar medidas de fondo, como nunca me ha temblado para tomarme mis tequilitas”, indicó; “que quede claro que si al sacudir sale polvo... nos lo inhalamos!” festejó al tiempo que un edecán del Estado Menor Pestilencial le acercaba un platito con cocaína. Los secretarios de seguridad pública aplaudieron de pie al tiempo que hacían lo propio con los platitos oportunamente repartidos.

Ya bien colocado, el Pestilente enumeró los que llamó casos de éxito en la lucha contra el crimen: “en días pasados, logramos la captura de un peligroso violador serial, buscado en cuarenta y siete países y apodado el Kalimba, según me informan mis amigos del CISEN. Con esto damos un golpe demoledor a las redes de trata de blancas y pedofilia a nivel mundial. Díganme si no merezco un reconocimiento por librar al mundo de estas lacras”, conminó.

También destacó la sentencia dictada la semana pasada contra la revista Contralínea, acusada de daño moral por la firma petrolera Camotito Inc. “Me informa el secretario GeNarco García en la Luna que esa revista era la pantalla de un grupo subversivo integrado por chavistas de Venezuela, células escindidas de Sendero Luminoso y por supuesto, de esa izquierda mexicana violenta, radical, fanáticos del todo o nada y pejista. ¿A quién se le ocurre publicar reportajes incendiarios sobre los jugosos negocios, que diga las patrióticas operaciones que hemos hecho en Pemex? ¡Sólo a unos terroristas de la información! Afortunadamente ya tienen prohibido tocar el tema, y les estamos preparando un estatequieto un poquito más duro”, reveló mientras se frotaba las manos y un pequeño hilo de baba caía de su boca entreabierta.

En su oportunidad, el secretario de Inseguridad Púbica, GeNarco García en la Luna, informó que la cifra de muertos por la lucha contra el narco (“que de ninguna manera es una guerra”, puntualizó) se ubica “entre 30 y 34 mil, muertitos más, muertitos menos” y que de acuerdo con las estimaciones del “gobierno”, para el final del sexenio podrían rebasar los 70,000. Esto, sin embargo, son “buenas noticias”, ya que como el 100% de los caídos pertenecen a las filas del crimen, si se mantiene la misma estrategia en diez sexenios se habrá terminado con los delincuentes. “Vamos a demostrarle a los criminales que los buenos somos más”, apremió el secretario, arropado por los aplausos de la concurrencia y los gritos de: “¡Duro, duro, duro!” que le brindó el Primer Mamatario.

Por último, GeNarco García anunció el arranque de una campaña de la Secretaría de Inseguridad para promover en los medios el apoyo a la estrategia de combate al crimen. La campaña tiene por objeto que la ciudadanía sepa que no se dará marcha atrás en la lucha, y se titula: “Nomás Sangre”, que es un título “ideado por el Señor Pestilente y que sin duda refleja fielmente el patriotismo que nos guía en este combate”, finalizó.

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL
Blog: http://renegadolegitimo.blogspot.com

1 comentarios:

jejejeje ¿todavía sigue este wey pataleando sus columnas? no entendió ni con la forma tan humillante que usó Federico Arreola para correrlo del SDP juar juar juar! estos chamacos que no entienden tch tch tch...