sábado, 7 de enero de 2017

Se retracta Yunes Linares de sus calumnias contra Morena

En conferencia de prensa efectuada el día de hoy en Boca del Río, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se retractó de las acusaciones que lanzó contra Morena el día jueves, cuando señaló que miembros de ese partido habían participado en los saqueos a negocios que tuvieron lugar en varias partes del estado.

Al detallar los disturbios ocurridos en la entidad en días pasados, cuando en diversos puntos de la geografía veracruzana se suscitaron saqueos a comercios, Yunes Linares dijo que en las investigaciones realizadas hasta el momento "no se ha detectado participación de organizaciones políticas", con lo cual prácticamente se retractó de las difamaciones que lanzó en días pasados contra el Movimiento de Regeneración Nacional, al afirmar que figuras de ese partido estaban detrás de las manifestaciones violentas.

Ciudadanos de Veracruz se preguntan: ¿y entonces, si no era cierto, para qué lo afirmó? ¿Era su intención solamente lanzar la calumnia? ¿Cuándo se va a poner a TRABAJAR en vez de actuar como PORRO?

Reacciones:

0 comentarios: