domingo, 30 de enero de 2011

Presenta Telerrisa nuevo talk show



Presenta Telerrisa nuevo talk show


(Ciudad Fecal, 30 de enero).- Grupo Telerrisa, el mayor conglomerado de medios de América Latina, presentó este domingo el nuevo programa en formato talk show, que se emitirá por los canales de televisión abierta que opera en el país.

La emisión, titulada “Laura del Estado de México”, será conducida por la peruana Laura Brozzo, recientemente designada como Vicepresidenta de Comunicación Antisocial y Guerra Sucia de la televisora de San Ángel. En el programa se presentarán historias reales de mexiquenses en situación de pobreza que fueron apoyados por el gobernador Quique Copetes, y gracias a eso hoy figuran en la lista de multimillonarios de Forbes. Trascendió que entre los panelistas estarán miembros del Grupo Atlacomulco. “Se trata de dar a conocer a todo México lo que acá en Edometz (sic) está haciendo el próximo presidente, y lo digo sin pelos en la lengua”, aseguró Brozzo. “No tengo pelos en la lengua, los únicos pelos que tengo me salen donde no me da el sol, y me los depilo con cera”, aclaró.

Brozzo abundó que el programa será también para dar espacio a denuncias ciudadanas porque quiere ser “la voz de los que nunca han tenido voz”. Adelantó que entre los temas a tocar hay unos “fuertes, que sólo yo me atrevo a tocar. Ya quisiera ver a esa perra de Rocío Sánchez Basura tener los huevos para pasar algo así en su programita de mierrrrrda!”, espetó Brozzo con ojos desorbitados y resoplando de coraje. Algunos de los temas programados son: “Por maricón me violaron con un tubo... y me gustó”, protagonizado por un profesor de la entidad “un jotito asqueroso como hay muchos en este país, donde afortunadamente tenemos un gobernador como Copetes que sabe exactamente qué hacer con ellos”, puntualizó. También expondrá el caso: “Mi esposo es machetero de Atenco y se come niños crudos”, entre otros.

Como primicia, reveló que tendrá la sección Secretos de un candidato, en donde “saldrán a la luz muchos trapos sucios, asquerosos, apestosos, de ciertos políticos de este país. Mi equipo de investigación ya tiene en la mira a ese radical comunista, a ese incendiario anarquista de López Obrador. Hemos descubierto que fue él quien desencadenó la epidemia de influenza en 2009, al parecer traída a México por un grupo de guerrilleros venezolanos financiados por ese desgracia’o”, comentó. “También averiguamos que la fábrica donde se hizo el colchón que atrapó a la niña Paulette es propiedad de un primo tercero de la primera esposa del ‘candidato de la muerte’, como lo he llamado”, prosiguió mientras una vena le saltaba en la frente. En fin, hay mucha porquería, mucha mierda en el historial de ese candidato, que sin duda se reafirma como Un Peligro para México”, aseguró Brozzo. “Pero no puedo decirles más porque no me interesa meterme en política. Sólo les recomiendo que vean mi programa, a mi patrón Emilio le complació mucho el profesionalismo de mi equipo de investigación”, se ufanó mientras le guiñaba un ojo a Emilio Az-cágala, presidente de la televisora. Este correspondió al gesto de Brozzo dándole una palmada en la nalga derecha.

Cuestionada por la prensa sobre si entre los temas a tratar también estaría la misteriosa muerte de la primera esposa del gobernador Copetes, Laura Brozzo estalló contra su interlocutor: “mira, cojonudo de mierda: esas preguntas imbéciles ve a hacerlas a la puta que te parió. ¡Ningún peladito mexicano va a venir a poner en duda mi honorabilidad, cabrón! ¿Oíste, hijoeputa? ¿OISTE? Soy una profesional y por encima de todo soy una DAMA, pendejo de cuarta”, dijo al tiempo que arrojaba la botella de agua que tenía en la mesa al impertinente reportero, con lo que se dio por terminada la conferencia de prensa.

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL
Blog: http://renegadolegitimo.blogspot.com

0 comentarios: