viernes, 24 de diciembre de 2010

Lo mejor de Renegado Legítimo: Felipe el cibernauta

Publicado originalmente: 2 de septiembre de 2009.


Felipe el cibernauta

Clic, clic, clic... ¡qué barbaridad! ¿Por qué tarda tanto en bajar esta foto? Ha de estar muy pesada, ojalá se vea bien, porque vaya que me costó trabajo encontrarla. Si no fuera por la membresía de acceso total a www.baturrosenpelotas.com que me regaló Solá, jamás habría encontrado esta foto tan bonita de mi Camotito... ¡qué bonito se ve en su uniforme de colegiala de los legionarios! Y con esas medias de encaje negro y su látigo...¿Cuándo se la tomaría? De seguro en alguna de sus reuniones de trabajo en Bucareli con los muchachitos de su equipo de asesores. Ay, ¿por qué me lo quitaste, Diosito? Ojalá lo tengas en tu santa gloria, porque yo lo extraño mucho...

Clic, clic... ¿a qué horas termina de bajar esta chingadera? Le tengo que decir a ¡Bravo, nena! que la conexión de Infiernitum que me instaló es una porquería. Nomás ayer, cinco horas completas para bajar los 40 "yígas" -¿sí se dirá así?- de la "Maciel Boy's heaven collection". Necesito un Internet más rápido, me cae. Clic, clic, clic, clic... chingao, ¡cómo tarda! Pero seguro vale la pena; con los diez megas que pesa la fotito se han de notar todos los detalles. Hasta los pelitos güeros de la rayita del trasero se le deben de ver a mi Cid campeador... cuando la baje, le voy a pedir a Bravo que me la mande a imprimir en lona a tamaño natural. Nomás que no se entere Margarita...

Bueno, ¿a qué horas, pues? Mientras termina de bajar voy a revisar mi correo... clic, clic... a ver.. login: el_napoleon_mexicano@todito.com, pásgüor (sic): camiloivan ... ¡Vaya! ¡Miren ese buzón! QUINCE correos en una semana, nada mal para un Señor Presidente, ¿eh? Apuesto a que el Peje no recibe tanta correspondencia. Soy un chingón, me cae; un verdadero chingón. A ver mmm... "Congratulations! You won $1,000,000 in the lottery"... ah, chingá, ¿qué será? Creo que me gané algo, le tengo que decir mañana mismo a Carstens que me traduzca esta chingadera y que me aconseje cómo invertir mi premio. Bueno, el que sigue... puta madre, ya les dije a los de Secreciones del Ríders Dáyiest que no me interesa suscribirme a su revista... a ver éste... "Fraudio X. González ha comentado tu estado en Facebook: 'Pinche Felipe, ¿no te cansas de cagarla?' Responder-Eliminar" mmm.. mañana mismo saco cita para ver a Don Fraudio, no me conviene que se enoje conmigo... uno más: "¿Quubole, inchi Lipe? ¿Cómo va todo en la capital? Acá en Durango a toda madre, bueno nomás que hace unos días tuve que salir huyendo porque tus muchachitos andaban husmeando por aquí... ¿qué no les has dicho que conmigo no se metan? Amarra a tus perros, inchi chaparro, que el que se rie se lleva... Bueno, te mando un abrazo y por mensajería te envío un kilito de la buena, sin cortar. Te cuidas, cabrón. Atte. Joaquín" ¡Ah, que mi Chapo! Un buen hombre . Mañana mismo le hablo a mi general Galván para que le bajen de huevos sus muchachitos.

¡Puta madre, ¿a qué hora baja la pinche foto? Clic, clic, clic... ay, no mames. Estos del SDP ya me volvieron a poner otra putiza, de seguro. ¿No se cansarán de hablar mal del Supremo Gobierno y del Señor Presidente de la República? Pinche Pomponio, de mojón no me baja. ¡Eso es sedición! ¿Quién les ha dado permiso de cuestionar mis actos de gobierno? Pinches negativos, son incapaces de ver que vamos por buen camino, y que si hay crisis es porque es ¡crisis mundial! Lo bueno es que con mis agudas reflexiones y comentarios los pongo a todos en su lugar, ¡ja, ja! Eso de postear con sued... con seupdón... bueno, como se diga, eso de publicar comentarios con otro nombre, es una idea ingeniosísima, digna de mí. ¡Tomen eso, pinches chairos! A ver, voy a poner un comentario... "chin-guen a su ma-dre..." Listo, ahora nomás lo "firmo"... "Enviado por Señorito México" ¡jejeje! ¡soy bien pinche astuto me cae!

¡Vaya! Por fin bajó la foto. Uuuuuta madreeee.... no mames, qué rico se ve mi Ivancito... ay güey, casi me vengo nomás de abrir el jotapegé... bueno, ahora nomás le doy "salvar" y la guardo en Mis Documentos... ¡listo! Ya hasta le puse contraseña, no vaya a ser que la Margarita me ande revisando mis archivos, como la otra vez que me encontró la galería de fotos de la Chucky haciendo el dos romano con su yerno y el secretario... guácala, hasta asco me dio. ¿Margarita? ¡Ya voy, mi amor, estoy terminando de escribir mi informe! ¡Ahorita te alcanzo, ay, no me avientes la chancla, te lo prometo que no estoy viendo niños encuerados, ay noooooo!

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL
Blog:
http://renegadolegitimo.blogspot.com

0 comentarios: