miércoles, 22 de diciembre de 2010

Promete Fecal "justicia divina" en caso Diego


Promete Fecal “justicia divina” en caso Diego


(Ciudad Fecal, 22 de diciembre).- Tras congratularse por la liberación del ex senador Diego Quijote de Cebollas, luego de siete meses en cautiverio, el licenciado Fecal, Pestilente de México, anunció que su “gobierno” actuará hasta las últimas consecuencias para hacer justicia en este caso, al que calificó de “ofensa a la Nación”.

En rueda de prensa celebrada en el salón de usos múltiples “José Antonio Primo de Rivera” de la residencia oficial de Los Vinos, el Primer Mamatario, visiblemente emocionado (sic) aseguró que no descansará hasta poner tras las rejas “a eshos -hic!- hijosss de putaaah...” que en mayo pasado secuestraron al prominente político blanquilloazul.

“Que quede biennnn claro... hic! Eshtoo no sssse va’que-quedar ashiiii... Losh vamosss a -hic!- colgar de loshhh huevoshhhh”, afirmó, al tiempo que un edecán del Estado Menor Pestilencial le acercaba un platito con cocaína. Tras un hondo suspiro, el Pestilente continuó: “es inadmisible que grupos criminales quieran poner de rodillas, amigas y amigos, al Estado Mexicano. ¡No lo vamos a tolerar! ¡Todo el peso de la ley contra los delincuentes!”, afirmó mientras le pegaba de manotazos al atril.

Descartó que el caso de Diego esté recibiendo tratamiento especial: “soy el Pestilente de todos los mexicanos; ¡bueno!, menos de los que ya se murieron, ¿verdad? (risas). Es mentira que le estemos dando preferencia al secuestro de Diego que a otros asuntos igualmente importantes como, por ejemplo, lo de esta señora... ¿cómo se llama?... la doña de Chihuahua... esta... ¿cómo era?... bueno, de cualquier modo ya se murió. ¡Pero no por eso vacilaremos en tomar acciones drásticas para hacer justicia! Por lo pronto he dado órdenes precisas para que le envíen una corona de flores, la más grande que se pueda, a la familia de esa mujer. Si no hemos podido entregarla, es porque siempre se nos adelantan, y le matan un pariente nuevo cada día. Pero estoy seguro que muy pronto llegaremos primero que los criminales”, opinó.

Cuestionado sobre el posible uso político del secuestro de Quijote de Cebollas, el Pestilente aclaró: “es mentira, ¡mentira, mentira, MENTIRA!”, mientras despedazaba el atril a chingadazos. “No hay provecho político ni estamos apelando a la lástima de nadie. Si Diego quiere ser candidato en 2012 será decisión de él. Pero que de una vez quede claro, no se les olvide, que quienes lo secuestraron son Un Peligro Para México. Ese discurso de igualdad y de justicia social se parece mucho al de esos revoltosos a los que les robamos, que diga les ganamos en 2006. No dudaría que estén detrás del secuestro de mi entrañable amigo Diego. Por ello, enviaré un decreto exigiéndole al Congrueso que impida a esos grupos terroristas participar en las elecciones. ¡Ya BASTA de terrorismo de izquierda!”, sentenció el Pestilente, que fue fuertemente ovacionado por los periodistas presentes. Incluso, el locutor Dróguira se desmayó de la emoción, por lo que, semi inconsciente, pidió ser reanimado con “polvitos mágicos”, deseo que le fue cumplido al instante por el EMP.

Finalmente, el Primer Mamatario se comprometió una vez más a hacer justicia, “justicia divina, porque para eso soy su pinche padre, su dios, pinches chairos” en el caso del ex senador panucho. “Les vamos a dar un escarmiento a todos nuestros enemigos”, concluyó.

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL
Blog: http://renegadolegitimo.blogspot.com

2 comentarios:

Sobre todos tus insultos al gobierno, insultas a la literatura.

Muy buen escrito, Renegado, me hizo reir. Y para el pobre pendejito ardido, una mentada por cretino. "Insultastes a la literatura"...patético.