jueves, 18 de febrero de 2010

Valora Fecal deportar a Evo

Valora Fecal deportar a Evo

(Ciudad Fecal, 18 de febrero).- Ante la anunciada visita del presidente de Bolivia, Evo Morales, a la Ciudad de México el próximo domingo, "gobierno" fecalista informa en un comunicado de prensa que aun no define si le permitirá al mandatario sudamericano permanecer en el país.

En documento emitido por la residencia oficial de Los Vinos, se da a conocer que existe molestia en los integrantes del primer círculo de poder en México, por considerar una "ofensa imperdonable" que Evo Morales se reúna primero con Marcelo Ebrard que con el Licenciado Fecal, Pestilente de México.

Evo Morales llegará al DF el domingo 21, encabezará un acto con pueblos indígenas en Coyoacán y posteriormente el Jefe de Gobierno le entregará las llaves de la ciudad. La visita tiene carácter no oficial y es previa a la participación de Morales en la Cumbre Presidencial por la Unidad de América Latina y el Caribe, en Cancún.

"Cuando el Pestilente se enteró que será Ebrard quien le de la bienvenida, hizo una pataleta, que no veas. Parecía niño chiquito, creo que hasta ensució su pantalón. Por más que le explicamos que esa visita no es oficial, insistía en que si no era el primero, nadie lo sería", afirmó Germán Cara de Papa, recientemente nombrado Primer Mucamo Pestilencial.

Cara de Papa, quien reaparece en la escena pública con la encomienda directa del Pestilente de cuidarlo en sus pasones y borracheras y supervisar sus incoherentes balbuceos, afirmó que ante la insistencia pestilencial no quedó más remedio que solicitar a la autoridad migratoria que no permita a Evo Morales ingresar al país, o en su defecto que lo deje entrar para luego deportarlo. "El Pestilente cree que eso sería un castigo adecuado para la insolencia de ese indito tan irrespetuoso", afirmó. "Se cagó (literalmente) de risa nomás de imaginar el ridículo internacional del Sr. Morales, siendo expulsado de México", aseveró.

En consecuencia, se ordenó a la Secretaria de Relaciones en Interiores, Exteriores y Donde Caiga, la Licenciada Comosellame, que le retire la visa al mandatario boliviano. "Para que aprenda a respetar", concluyó Cara de Papa.

De última hora se informó que ya dos mil elementos de la PFP están desplegados en el aeropuerto de la ciudad de México esperando la llegada de Evo. "Le vamos a caer de sorpresa", confesó uno de los robocops mexicas.

Contacto: renegadolegitimo@gmail.com

Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL

Blog: http://renegadolegitimo.blogspot.com

¡Nuevo! Canal de YouTube: http://www.youtube.com/renegadolegitimo

3 comentarios:

Que bueno volver a leerte renegado, crei que ya no leeria del ''nazional'' jeje, excelente... tu blog a favoritos, saludos!!!

meme

Acabo de dar con tu blog irreverente y va directo y sin escala a favoritos. felicidades renegado.

Felipe Calderón Hinojosa

Presidente de México

Gerardo Ruiz Mateos

Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República

Luis Felipe Bravo Mena

Secretaría Particular

Alejandra Sota Mirafuentes

Coordinación de Comunicación Social

Distinguido Señor Presidente.
Distinguidos Funcionarios de La Presidencia:

Mi nombre es Martha Batríz López Amador. Hace 4 años que no encuentro trabajo. Estoy desesperada por que a mis 53 años ¡ ME MANTIENEN MIS HIJOS DE VEINTE!.
Por favor, les suplico que me ayuden, vengo levantándome de una condición medica que prácticamente me mantuvo postrada en cama por los pasados tres años. Llegué a creer honestamente que me íba a morir, pero sobreviví tan solo para seguir en el desempleo.
PRESTEME, prestados, Señor Presidente, unos dos mil doscientos pesos mexicanos para poderme comprar un altoparlante e ir por las calles anunciando mi producto, ya que me agota mucho, por el padecimiento que tuve, el ejercicio físico y me falta el aire para los pulmones para aventar la voz lejos. Mis compañeros de trabajo, ó todos son hombres ó son mujeres jóvenes y me ganan todos los clientes por que caminan muy rápido y yo no les puedo mantener el paso, ojala me quiera y pueda prestar el dinero y se lo iría pagando de a 100 pesos en 100 pesos hasta liquidar, ó más rápido si empiezo a vender. Gracias. Háblenme por teléfono pues mi domicilio o recibe correspondencia postal ya que toda se la roban los adictos a las drogas.
No me creen ¡pero me estoy muriendo de hambre! Y ni mi Municipio ni mi Gobierno del Estado está en condiciones de ayudarme lo cual me urge pues como diario y mis hijos también y no les puedo estar quitando su trabajo.
045 664 673 73 69.
rauljimenez45@hotmail.com.
Calle Che Guevara No. 1 Colonia Ejido Maclovio Rojas Tijuana, BC CP 22254