sábado, 19 de julio de 2008

Alistan participación masiva en la consulta

Publicado en el Sendero del Peje el viernes 18 de julio de 2008







(Ciudad Fecal, 17 de julio).- El Partido Acción NAZIonal dio hoy el banderazo de salida a la campaña “Dile SI a México”, con la que pretenden ganar la consulta petrolera a llevarse a cabo el próximo 27 de julio.

En conferencia de prensa celebrada en conocida sala de masajes del DF, el Lic. Germán Cara de Papa, líder blanquiazul, comentó que esta campaña es la respuesta del “gobierno” ante la arrastrada que le han puesto los renegados en las últimas semanas.

“Miren, la mera verdá (sic) es que nos agarraron de bajada y nos la metieron doblada con eso del debate petrolero. Nos quedamos en la pendeja viendo cómo las adelitas forzaban el debate, y luego nos resignamos a que nos pusieran una verdadera putiza en los foros del Senado. Después vino la propuesta de consulta ciudadana y ahí sí se nos farolearon los chones”, reconoció.

“Pero ora sí que tarde pero seguro, reconocimos que la estábamos cagando. Que oponernos a la consulta nada más nos hundía más en la mierda y que la gente se daba cuenta de que lo que menos nos importa es Pemex. Así que decidimos meter reversa y decirle SI a México. Participaremos en la consulta, porque no le tenemos miedo a los ciudadanos”, afirmó retador.

“Hemos reclutado 1 millón de mexicanos, de esos jodidos que muy a huevo ganan 4 mil pesos al mes y que aun deben su casa de Infonavit, pero que votaron por nosotros porque quieren sentirse parte del México Ganador. A cada uno lo llevaremos a votar por el SI en la consulta, le daremos su torta y su refresco y una calcomanía bien chic que dice: “Yo le digo SI a México”. Tenemos también de nuestro lado a 2 millones de efectivos del Ejército, PFP, AFI, policletos y anexas. Todos serán acuartelados desde tres días antes y el domingo 27 andarán recorriendo la ciudad en autobuses especiales, que los llevarán a votar en todas y cada una de las mesas receptoras que se instalen”, señaló.

Al cuestionarle si esa estrategia de votar en “carrusel” sería permitida por los organizadores de la consulta, Cara de Papa comentó divertido: “más les vale que la permitan. Nuestros escuadrones irán equipados con armamento de grueso calibre proporcionado por mi general Galván especialmente para la ocasión. A ver quién es el valiente que le impide votar a un ciudadano armado con una AK-47”, amenazó.

Cara de Papa fue optimista acerca del resultado esperado de esta estrategia: “conservadoramente calculamos obtener tres millones de votos de esa manera. Además Acosta Naranjo nos hizo el paro de hacerse pendejo cuando propusimos a Hildebrando para realizar el conteo de votos. Con esas ayuditas, tenemos garantizados al menos 80 millones de sufragios a favor de la reforma petrolera”, afirmó satisfecho. “¡Nos la van a pelar!”, sentenció.


Lic. Germán Cara de Papa, líder blanquilloazul



0 comentarios: