miércoles, 16 de julio de 2008

No afectan al PAN evidencias del fraude: Cara de Papa

Publicado en el Sendero del Peje el miércoles 16 de julio de 2008







Ciudad Fecal, 15 de julio).- El líder del Partido Acción NAZIonal, Lic. Germán Mentiras, conocido en el mundo político como Germán Cara de Papa, afirmó hoy que su partido no tiene miedo de las consecuencias que pueda haber como resultado de las recientes declaraciones del PRI, aceptando que hubo fraude electoral en 2006.

El Lic. Mentiras comentó lo anterior durante el desayuno que ofreció a la prensa para presentar el video musical del “Corrido de Germán Mentiras”, compuesto en su honor por Los Mañosos de Matamoros, afamado grupo musical de corte grupero. Vestido con sombrero vaquero, chamarra tamaulipeca y botas de charol, Cara de Papa se dio el lujo de marcar unos pasos de quebradita llevando como pareja a la secretaria de Prensa y Propaganda del partido, Dra. Chimoltrufia. “Vengo a decirles que yo no me rajo, ¡ajúa!; como dice mi corrido: soy valiente hasta las cachas, y se hace lo que yo digo; pero si es Felipe amigo, con gusto le doy las nachas”, celebró la rima involuntaria.

Luego de haber danzado al compás del corrido que le dedicaron, Germán se puso serio: “ya nos dijeron que anda por ahí un senador hocicón del PRI soltando la sopa sobre las elecciones de 2006. Que no cunda el pánico, lo tenemos bien ubicado y puedo garantizarles que después de que le echemos el guante no le van a quedar ganas de andar balconeando nuestros atropellos, que diga, de andar atacando a la patria. Anda diciendo que se vieron obligados a aceptar una elección fraudulenta en 2006. Se va a la chingada, ¿cuál obligación? Lo aceptaron porque les convenía. No por nada en aquellos días maiceamos a todos los que se dejaron. Que no venga ahora a decir que los obligamos”, sentenció.

Al preguntarle si entonces es cierto que hubo fraude en 2006, algo que los panistas siempre habían negado, contestó: “ayyyy por favorrrrr… ¿son pendejos o se hacen? Claro que lo hubo, pero ¿qué puta madre van a hacer al respecto? Fecal ya está en la silla, y me consta que agarrado a veinte uñas. ¡A ver, , tírenlo!, lero lero…bromeó.

Afirmó tenerle sin cuidado si la gente les cree al final de cuentas o no. “Lo que nos importa es la legalidad institucional, y esa ¿qué creen?, la rompimos en 2006 pero la pegamos con kolaloka; es decir en 2006 hicimos fraude pero fue por una causa “patriótica”, para evitar el peligro para México.. ¿Qué importa la democracia, la soberanía y demás antiguallas, si se trataba de preservar nuestros intereses, que diga nuestra soberanía?

El Lic. Mentiras manifestó que para las elecciones del año entrante, “el PAN viene por todo. Mi máximo sería ver el Congrueso con los 500 diputados pertenecientes al PAN, los demás prohibidos tajantemente. No tengo duda en que si me lo propongo lo puedo lograr”, finalizó.


0 comentarios: