martes, 10 de mayo de 2016

#LadyFraude: PRI se descara y compra votos en Facebook

A medida que se acercan las elecciones para gobernador en Veracruz, la maquinaria electoral del PRI se pone en acción para comenzar la compra del voto, el acarreo, y otras "estrategias" que los priístas utilizan para robarse las elecciones. En esta ocasión se han modernizado (y han perdido la poca vergüenza que les quedaba) pues para captar a las nuevas generaciones, promueven la compra del voto en la red social Facebook.

Es el caso de una persona a quien ya se conoce en redes sociales como #LadyFraude, y que se identifica como Kari B Bovio, quien el sábado 7 de mayo publicó un mensaje en su perfil solicitando personas que quisieran "apoyar al PRI con su voto", dando a entender que habría un pago a cambio:




Al parecer la publicación de la joven, de quien se sabe vive en Poza Rica, despertó el interés de algunos de sus contactos, pues en los comentarios solicitaban más información. Ante esto, la chica creyó necesario aclarar que sería necesario tomarle foto a la boleta para verificar que efectivamente se hubiera votado por el PRI, antes de proceder al pago:



De la llamada #LadyFraude se conoce por diversas fuentes consultadas para esta nota, que es madre soltera y que trabaja o trabajó con un distribuidor autorizado de Telmex; según esos informantes, opera directamente para el comité municipal del PRI en Poza Rica. 





Se intentó contactar al presidente del PRI en la ciudad, Francisco Peruyero Cadena, para conocer su opinión sobre este asunto, pero no atendió las solicitudes de contacto.

0 comentarios: