sábado, 12 de julio de 2014

URGENTE: Gobierno de Veracruz encarcela a periodista de Notiver fabricándole delito

FAVOR DE DARLE MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTA NOTA

El gobierno de Veracruz encarceló la madrugada de anoche a la periodista de Notiver Maryjose Gamboa, reconocida por sus fuertes y ácidas críticas a la administración que encabeza Javier Duarte.

De acuerdo con autoridades del municipio de Boca del Río, donde Maryjose también funge como directora del Instituto de la Mujer (Inmujer), los hechos sucedieron alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, cuando Gamboa Torales conducía su vehículo sobre el boulevard Miguel Alemán, a la altura del Infonavit El Morro. Según versiones de testigos presenciales del suceso, del puente peatonal ubicado en ese lugar cayó un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, tatuado de ambos brazos y sin identificación alguna, justo en el momento en que el auto Sentra de la periodista cruzaba por ahí, con lo que el impacto fue inmediato.

Maryjose Gamboa detuvo su vehículo aproximadamente 100 metros adelante, y esperó la llegada de las autoridades. Paramédicos que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del sujeto. La Policía Naval detuvo a la periodista ya la trasladó al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

De acuerdo con el examen toxicológico practicado por el médico legista, Maryjose Gamboa NO CONDUCÍA BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL, sin embargo el Gobierno de Veracruz se ha dedicado toda la mañana de hoy a difundir, por medio de sus tuiteros de paja, cAlumnistas de los medios "amigos" y demás periodistas de cañería, la FALSEDAD de que "conducía ebria", lo que sin duda es una muestra del odio que Javier Duarte de Ochoa le tiene a esta periodista.

Maryjose Gamboa se ha distinguido por exhibir las corruptelas de la administración duartista, la inseguridad que campea en el estado, así como la indolencia e ineptitud del gobernador. En el ejercicio de su profesión ha sido víctima de ataques en las redes sociales por tuiteros y feisbuqueros inventados por el PRI, así como de ataques a su persona y su seguridad.

1 comentarios:

esta mujer se lo merece todo. pues sus noticias jamas son objetivas, pues así como se quejan que duarte está tras ella. será por que su conciencia de ella, más la de los medios buscan el mismo interés. interés político, pues no quedo de a gratis en el puesto en el que está.