lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Apoya este proyecto!

Estimados amigos:

Desde hace ya 5 años, cuando nació "Renegado Legítimo", me he dedicado a hacer lo que me apasiona: escribir y opinar sobre los acontecimientos políticos y sociales en México. En todo este tiempo he tenido la oportunidad de colaborar en diferentes trincheras informativas, y puedo sentirme afortunado de haber pasado por todas ellas conservando mi independencia y siendo, verdaderamente, LIBRE para opinar lo que me de la gana. Adicionalmente, "Renegado" me ha permitido conocer muchos buenos amigos y compañeros de lucha, algo que sin duda es el mejor rendimiento que este proyecto me ha dado.

Es por eso que este proyecto continúa, y por ello quiero solicitar el apoyo de ustedes, los lectores de este blog, los seguidores en Twitter y quienes ven los videos en el canal de YouTube, para seguir adelante con el proyecto y hacerlo crecer aún más. Cuando comencé esta aventura, apenas eran 3 o 4 los seguidores; hoy con infinita gratitud puedo decir que hemos crecido y seguiremos creciendo, con el apoyo de todos ustedes.

Donaciones a la cuenta: 56-61787024-3 de Santander, a nombre de Francisco Javier.
Para transferencias electrónicas CLABE: 014888566178702432

Donaciones via PayPal:


De antemano, muchas gracias a todos por su contribución.
Renegado Legítimo

Más información:

Por qué solicito donativos
A medida que "Renegado Legítimo" ha ido creciendo en la aceptación del público, se ha vuelto un trabajo cada vez más demandante mantener actualizado el blog, grabar nuevos videos para YouTube, y hay ocasiones en que sólo puedo mantenerme en contacto a través de Twitter. El proyecto ha entrado en una etapa crítica donde para poderle invertir más horas y convertirlo en algo más profesional se requiere generar ingresos adicionales a los que mi vida "normal" (fuera de Internet) me proporciona.

Cuánto donar
No hay una cantidad específica para donar. La verdad es que esto depende del criterio de cada quien. ¿Cuánto valor tiene para ti el esfuerzo que representa este proyecto? Puedes donar desde $1 (un peso), y será igualmente apreciado que si haces un donativo mayor. El soporte de este proyecto será la solidaridad, y ésta no se cotiza en una tarifa monetaria.

En qué ocuparé el dinero donado
Quiero ser muy transparente con quienes generosamente decidan donar a esta causa. El dinero que reciba se invertirá en hacer crecer este proyecto; entre los planes para el 2014 están el rediseño del blog, para escalarlo a un sitio web más "pro". Esto implica tener un nombre de dominio propio, pagar mensualmente un servicio de hosting en Internet, y eventualmente pagar el diseño web del nuevo sitio. En YouTube, los planes incluyen invertir en el equipo de video y software de edición necesarios para grabaciones de mejor calidad (y, por supuesto, subir videos con mayor frecuencia que hasta ahora).

Qué doy a cambio de los donativos
Creo que sería un error solicitar donaciones sin retribuir directamente, aunque sea de manera simbólica, a quienes decidan apoyar el proyecto. Es por eso que deseo mostrar mi agradecimiento con quienes aporten monetariamente a la causa, de la siguiente manera:

Donativos de $1 en adelante: Video especial de agradecimiento.- Todos, absolutamente todos los que hagan su donativo, serán mencionados en un video especial de agradecimiento, así como mencionados en mi cuenta de Twitter por su generosidad (si deseas que tu donativo sea anónimo, también se respeta eso).

Donativos de $50 en adelante: Postal electrónica Veracruz + video especial.- Te enviaré por mail una bella postal con alguno de los paisajes de mi bello estado de Veracruz. Es una foto de aficionado (tomada por mí) en alta resolución, mostrando alguna de las bellezas naturales de esta tierra. Incluye también mención en el video.

Donativos de $100 en adelante: Serie de postales + video especial.- Te enviaré por mail no una, sino 15 bellas postales con diferentes paisajes de Veracruz. Incluye también mención en el video.

Donativos de $250 en adelante: Postal impresa + serie de postales electrónicas + video especial.- Te enviaré a tu casa (o a la dirección física que prefieras) una postal a través de Correos de México, con un mensaje personal escrito a mano, agradeciendo tu apoyo. Incluye también las 15 postales electrónicas y la mención en el video.


Para obtener tu regalo de agradecimiento, por favor envíame los datos de tu depósito o imagen escaneada de la ficha de depósito al correo: renegadolegitimo@gmail.com

Nuevamente, gracias de antemano por sus donativos; seguiremos adelante juntos con este proyecto. 
¡Saludos!

0 comentarios: