martes, 26 de octubre de 2010

El Nazio-onal: Envía Fecal condolencias de Estado


Envía Fecal condolencias de Estado por muerte de Pulpo Paul

(Ciudad Fecal, 26 de octubre)
.- El licenciado Fecal, Pestilente de México, y su esposa Marta-rita Zavala, expresaron hoy sus más “sinceras condolencias” al pueblo y gobierno de Alemania por el sensible fallecimiento del Pulpo Paul.

En rueda de prensa celebrada en el salón “Héroes Cristeros” de la residencia oficial de Los Vinos, el Primer Mamatario se dijo “profundamente consternado” por el deceso del molusco que adquirió fama internacional por sus acertadas predicciones en el ámbito deportivo.



“Hoy es un día triste para las artes adivinatorias”, apuntó Fecal, “debido a que perdemos a uno de los más célebres y visionarios gurús de nuestro tiempo”. Como pocos, el Pulpo Paul “supo encarnar las esperanzas de millones que confiaron en su buen tino para los pronósticos”, recalcó.

Destacó la “relación especial” que, según él, lo unía al finado animal marino: “pocos lo saben, pero el Pulpo Paul en 2006 pronosticó que ganaríamos la elección presidencial, y eso es prueba más que suficiente de que mi triunfo fue legal y contundente. Paul lo había predicho, y se cumplió. Haiga sido como haiga sido”, justificó.

El Pestilente destacó el “mensaje positivo” que deja el Pulpo Paul tras su deceso: “nos deja una enseñanza de paz y concordia, un mensaje de esperanza y de futuro, pero por encima de todo nos deja una cortina de humo que nos permite distraernos en ella en vez de voltear la mirada al desastre nacional”. En ese sentido, apuntó, el Pulpo es “un aliado de mi gobierno” y como tal, merece honores de estado. “Declaro solemnemente tres días de luto nacional por este acontecimiento”, ordenó. “No perdamos el tiempo en disputas estériles ni en mezquindades partidistas. Respetemos la memoria del Pulpo Paul”, exigió.

En respuesta al llamado pestilencial, las dos principales televisoras del país acordaron realizar una transmisión especial conjunta de 8 horas donde se relatará la vida y milagros del finado animalito. Este programa especial será conducido por el Dr. Adal Ramones, flamante director del CONACULTA, y contará con la asesoría documental del reputado historiador Kike Krauze. Directivos de Telerrisa y de Televisión Olmeca confiaron a este medio que para hacerle espacio en su barra de programación a este especial, retirarán del aire los espacios oficiales del PT “que son los que menos rating tienen, según nuestros números”.

Por su parte, la Torturaduría General de la República informó que abrió una línea de investigación sobre el probable homicidio del Pulpo Paul, gracias a una denuncia anónima que señala como presuntos responsables del hecho a militantes radicales de izquierda y miembros del sindicato de electricistas. De acuerdo con esa denuncia, estos grupos terroristas habrían cometido el ilícito como parte de un plan para desestabilizar al gobierno. La TGR afirma que “las investigaciones van muy avanzadas y podría haber consignaciones en cualquier momento”. Fuentes policiacas revelaron a este diario que la TGR pediría para los acusados la pena máxima: la cancelación del registro para contender en 2012. “Para que aprendan a respetar”, sentenció el Torturador.

Al cierre de esta edición, se esperaba el arribo del Pestilente a una conocida casa funeraria de las calles de Félix Cuevas, ya que según informaron en la Pestilencia, algún maldoso informó erróneamente al Mamatario que ahí sería velado el extinto molusco.



Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL
Blog: http://renegadolegitimo.blogspot.com

0 comentarios: