martes, 8 de diciembre de 2009

Tradicional posada ciseñera


  • Sana convivencia panazi
  • Espíritu navideño también es azul: Lic. Picapiedra

(Ciudad Fecal, 8 de diciembre).- En el marco de un ambiente festivo y de camaradería, se llevó a cabo anoche la tradicional posada con que el Centro de Imbéciles a Sueldo para el Espionaje Nacional festejó a sus escl... empleados, en reconocimiento a su abnegada labor de 365 días al año en defensa de la Patria.

El ágape, realizado en el conocido centro de convivencia social "El foquito rojo", ubicado en la colonia Guerrero de esta capital, contó con la distinguida presencia de la crema y nata ciseñera, que para tan especial ocasión recibió un descanso especial de dos horas en su jornada laboral, que es de lunes a domingo de 6am a 11:30pm. "La mera verdá es que los patroncitos sí se vieron rete güenas gentes, hasta repartieron vales de despensa de Gualmar de $20 pesos, a la entrada. Claro, yo que soy un chingón me formé 3 veces, así que ¡los hice pendejos con sesenta pesotes!" comentó un panazi ciseñero que pidió el anonimato: "es que me da vergüenza que se sepa que me llamo Harrison... López", aceptó apenado el también conocido por su nombre clave: SuperNopal.


Antes de la comida, los reunidos en la convivencia navideña escucharon atentos el mensaje que el licenciado Pedro Picapiedra, titular de Gorilación, les dirigió para alentarlos a continuar su estratégica labor en defensa de México. "No debemos descansar hasta terminar con los enemigos de la nación", afirmó. "No importan las largas jornadas, no importan los desvelos, no importan los insultos que reciban en sus casas, en su entorno social, por la tarea que desempeñan. Nada importa cuando se trabaja con Pasión por México", aseveró el licenciado Picapiedra. "Nada, nada importa; ni ustedes. Espero lo tengan claro", remató su alocución, que fue aplaudida a rabiar por los perritos presentes.

El menú, regio como era de esperarse en un evento de la clase y talla de los que Gorilación organiza para sus muchachitos de "inteligencia" (sic), consistió en sopa de tortilla, huevos que Bachueco les hizo llegar a los ciseñeros, y frijoles re-re-re-refritos (es decir, quemados) provenientes del tiradero de la cárcel de máxima seguridad de Almoloya. Los agentes, sentados en mesas de diez personas, tenían que elegir uno de esos tres platillos y compartirlo con sus compañeros de mesa.

Para amenizar la tarde, los perritos panazis se deleitaron con el show cómico mágico musical de Dionisia X, la famosa "Nicha la Panucha", que con hermosas baladas de antaño e intrépidas rutinas de tubo-tubo, hizo las delicias de los presentes. Cautivó a los agentes la belleza otoñal de esta diva de los escenarios, apodada la Nynel del Inapam, que para mayor honra del Centro, es mamá de uno los perritos panazis más connotados. Entrevistado respecto al orgullo filial de que la autora de sus días triunfara ante tan selecto público, el agente "Séptico", apodado El Chavo del Ocho de la Bondojo, alcanzó a declarar: "al chile yastuvo, cabrones: no sean llevados, dejen de estarle aventando truzas a mi jefecita; yasténse!!!!".

Como momento culminante del festejo, la dirección del Centro rifó entre los asistentes 5 arcones navideños, consistentes en latería diversa (caduca) donada por la misma cadena de autoservicio con cuyos vales les pagan a los agentes el 80% de su sueldo. Conmovedoras las escenas donde los abnegados servidores públicos, con lágrimas en los ojos, recibían su "mega regalo" mientras besaban las manos del Lic. Picapiedra.

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter:
http://www.twitter.com/RenegadoL
Blog:
renegadolegitimo.blogspot.com

3 comentarios:

Animo Renegado estoy contigo y que bueno que sigas escribiendo. Ojala y este blog sea lo que una vez fue Sendero del peje, es mi deseo.SALUDOS.

Humor negro (MUY negro) y ácido... De veras que me arrancó un par de carcajadas.
Saludos desde Reynosa.
macnifico
...
..
.

Ya me imagino al Patas de Memela multinick's cuando su jefa le manda saludos desde el escenario, je je muy divertido!!!