jueves, 24 de diciembre de 2009

Organiza Pipope No-Sano posada al SME


Organiza No-Sano posada al SME


(Ciudad Fecal, 24 de diciembre).- En el marco de las festividades navideñas, y contagiado del espíritu de paz que embarga a todos los mexicanos sin distinción, el licenciado Pipope No-Sano, secretario del Carajo, informó que hoy por la noche recibirá en su domicilio de Cuajimalpa a "todos los compañeros electricistas" que gusten acudir a la que denominó Posada de la Paz.

El festejo, al que se tiene contemplada la asistencia de cientos de miles de millones de los electricistas de la extinta LyFC que ya pasaron a cobrar su liquidación (el 99.99%, según cifras oficiales estimadas por el Hildebrando Statistical Institute), contará con un servicio de banquetes a la altura de los mejores restaurantes del planeta, y será amenizado por artistas de talla internacional, entre los que destacan "Los Halcones de la Barbie" y la Orquesta de Cámara Carnal Ahí Te Ves integrada por ex escoltas del desaparecido empresario apodado el Maje de Majes.

El Secretario del Carajo fue enfático al invitar a "todos los mexicanos bien nacidos" a unirse a la fiesta, a la que de ninguna manera aceptó considerar un exceso. "No es un exceso simple y sencillamente porque la organizo yo, y si se me da la gana puedo meter a mi casa a quien yo quiera. Hasta al Chapo podría invitar y no habría pedo, ¿cómo la ven? Es más, a propósito del Chapo..." dijo antes de ser interrumpido intempestivamente por su jefe de prensa que pidió a los reporteros ofrecer un brindis por su "jefazo". Momentos más tarde, No-Sano retomó la palabra para aclarar que su Posada de la Paz está abierta a todos los que quieran participar.

"Nos acusan de insensibles por quitarles la fuente de empleo a 44 mil familias, pero no se ponen a pensar que a la fiesta pueden acudir todos los que deseen, y que ahí van a poder tragar y chupar a gusto, pa' que no pasen hambres en este fin de año. Es más, en el colmo de la generosidad, hasta les voy a permitir que lleven sus tópers para que se lleven comida a su casa. Díganme si eso no es rebasar por la izquierda a esos populistas del SME", dijo con su habitual sencillez y bonhomía.

Al ser interrogado respecto a si el costo de la posada sería pagado con recursos públicos, el Secretario del Carajo montó en cólera, y sacando de su billetera su American Express Platinum aseguró a los periodistas presentes que "con ésta he pagado de comidas más de lo que esos muertos de hambre han recibido de finiquitos y liquidaciones. Y todavía tengo crédito disponible. Este plastiquito divino me resuelve la vida, por eso nunca salgo sin él", afirmó.

Finalmente, se informó que se espera a todos los que deseen asistir a la Posada de la Paz, al filo de las 9:00 pm en el domicilio del Secretario del Carajo. Para entrar al evento, los ex trabajadores del SME deberán canjear su cheque de liquidación (debidamente endosado a nombre del licenciado Pipope) por un boleto de acceso, con derecho a barra libre toda la noche.

¡Feliz Navidad a todos los lectores!

1 comentarios:

a Huevo, ese Lozano se me hacia demasiado odioso para ser chilango