Luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunciara ayer el #Megagasolinazo que entrará en vigor el próximo 1 de enero, diputados y senadores del Partido Acción Nacional (PAN) han expresado fuertes críticas a la medida. No obstante, los panistas pecan de hipócritas, pues dichos aumentos ocurren como resultado de la reforma energética que ellos mismos aprobaron.
PANISTAS MENTIROSOS
El primero en querer engañar a los mexicanos fue el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien dijo que los aumentos representan un "duro golpe" a la economía familiar. Anaya, quien fue exhibido hace poco llevando una vida de super lujo que no corresponde con su declaración 3 de 3, incluso pidió "alternativas" para no subir los precios del combustible.
¡Qué generoso y preocupado por los mexicanos salió el aprendiz de mafioso! No pensaba lo mismo el 11 de diciembre de 2013, cuando fue uno de los 107 diputados del PAN que votaron a favor de la reforma:
Juzguen los lectores la calidad de la escoria panista que votó a favor de más impuestos y gasolinas más caras para el pueblo:
0 comentarios:
Publicar un comentario