miércoles, 28 de diciembre de 2016

Critican panistas reforma energética que ellos aprobaron

Luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunciara ayer el #Megagasolinazo que entrará en vigor el próximo 1 de enero, diputados y senadores del Partido Acción Nacional (PAN) han expresado fuertes críticas a la medida. No obstante, los panistas pecan de hipócritas, pues dichos aumentos ocurren como resultado de la reforma energética que ellos mismos aprobaron. 


PANISTAS MENTIROSOS

El primero en querer engañar a los mexicanos fue el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien dijo que los aumentos representan un "duro golpe" a la economía familiar. Anaya, quien fue exhibido hace poco llevando una vida de super lujo que no corresponde con su declaración 3 de 3, incluso pidió "alternativas" para no subir los precios del combustible.

¡Qué generoso y preocupado por los mexicanos salió el aprendiz de mafioso! No pensaba lo mismo el 11 de diciembre de 2013, cuando fue uno de los 107 diputados del PAN que votaron a favor de la reforma:



Los senadores del blanquiazul tampoco cantan mal las rancheras en eso de la mentira y la hipocresía; como ejemplo está el senador Francisco Búrquez Valenzuela, de Sonora. Este sujeto tuvo el descaro de declarar ayer mismo lo siguiente:



Búrquez Valenzuela no tiene cara para decir nada, pues "la paciencia de la gente" está agotada luego gracias a la reforma que él votó a favor. ¿Sería tan amable el señor senador de CALLARSE A LA VERGA?

Pero la lista de panistas hipócritas -perdón por el pleonasmo- es larga: en ella están distinguidas cacas como la hermana de Felipe Calderón, el porro madreador Javier Lozano, ex secretario del Carajo, y una verdadera joya: el hijo de Miguel Angel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz y acérrimo crítico del PRI...con el que sin embargo vota lo que haya que votar, porque ése fue el trato para que lo hicieran gobernador. 

Juzguen los lectores la calidad de la escoria panista que votó a favor de más impuestos y gasolinas más caras para el pueblo:








0 comentarios: