miércoles, 6 de abril de 2016

Taxista del PRI golpea a joven por repartir volantes de Morena

Un taxista del puerto de Veracruz arremetió a golpes contra un joven militante de Morena, quien se encontraba repartiendo propaganda de dicho partido político. De acuerdo con la Secretaría de Jóvenes de Morena, que denunció los hechos, el sujeto de nombre Luis Alfredo Montalvo Yeo, quien conduce el taxi con número económico 1016 y placas 84-82-XCW, descendió del vehículo y sin mediar palabra se le fue encima a Jorge Ortiz, de 20 años de edad, activo militante político, cuando éste se encontraba repartiendo el periódico Regeneración, el órgano informativo de Morena.





Otros militantes del partido que acompañaban a Jorge Ortiz tuvieron que intervenir en auxilio de su compañero, el cual resultó con lesiones en el rostro. El agresor se ufanó de que "no podrían hacerle nada" y se dijo "influyente" por ser priísta y "amigo" de Héctor Yunes Landa, el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.


La Secretaría Estatal de Jóvenes de Morena Veracruz condenó los hechos y exigió a las autoridades fincar responsabilidad penal al agresor, al tiempo que calificó de "reprobables" estos hechos y demandó un alto a la violencia por parte de presuntos simpatizantes priístas.


Reacciones:

0 comentarios: