domingo, 20 de diciembre de 2015

Diputado de Movimiento Ciudadano miente sobre bono navideño

El diputado plurinominal de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, empezó una campaña de publicidad pagada en Facebook, para anunciar que "renunció" al bono navideño de $350 mil pesos que los diputados federales se autoasignaron.

La campaña publicitaria en la red social -pagada con los impuestos de todos los mexicanos- incurre en una mentira flagrante: Álvarez Máynez dice ser "el único" que renunció al bono "que hasta los de Morena aceptaron".

Habría que aclararle al diputado no-represento-a-nadie lo siguiente:

1. Los diputados federales de Morena anunciaron que donarán el bono navideño que les fue asignado, al proyecto de universidades que se abrieron en los lugares donde gobierna ese partido. A cada uno de los 35 diputados de Morena los quisieron maicear con $150 mil pesos, pero esa suma, que totaliza casi $5 millones de pesos, será donada íntegramente a la educación. (Fuente: http://megafonomx.com/2015/12/16/diputados-de-morena-donaran-bono-de-5-millones-a-universidades/).

2. MIENTE el diputado Jorge Álvarez Máynez cuando dice que él "renunció" a los bonos, porque en su misma publicación PAGADA CON NUESTROS IMPUESTOS afirma que su seguro médico (al que los diputados de Morena SÍ renunciaron) lo "donó" a un supuesto Instituto Educativo de Niños con Lesión Cerebral, allá en Zacatecas (quisiéramos decir "en su distrito", pero como diputado plurinominal, Álvarez Máynez no representa a NADIE porque NADIE votó por él).

3. Álvarez Máynez, a pesar de su juventud, tiene una larga historia de vivir del servicio público: ha sido diputado federal, diputado local, y en sus inicios políticos, regidor del ayuntamiento zacatecano de Guadalupe; sin embargo, su mayor distinción en el puesto es haber sido EL MÁS FALTISTA de los regidores. (Fuente: http://www.imagenzac.com.mx/nota/ramirez-munoz-y-alvarez-maynez-los-mas-19-56-52-22).

De cara a las elecciones de 2018, está clara la formación de una alianza de facto, conocida popularmente como TUCOM: Todos Unidos Contra Morena. En ella, participan desde las cabezas visibles del gobierno federal, el PAN y el PRI, hasta personajes menores de partiditos rémoras, como Movimiento Ciudadano, que en voz de su diputado Who-is-he? pretenden desinformar, echar tierra sobre el partido político auténticamente distinto a la mafia del poder.

0 comentarios: