sábado, 24 de octubre de 2015

Madre de joven desaparecida increpa a Javier Duarte

En un video que circula de forma viral en redes sociales, se aprecia a una mujer increpando al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reclamando por la desaparición forzada de su hija.

El incidente ocurrió en la ciudad de Orizaba, durante una visita de Duarte. La mujer, de nombre Araceli Salcedo, reclamó al gobernador por haberse cumplido tres años de la desaparición de su hija Fernanda Rubí, sin que la Fiscalía General del Estado haya ofrecido resultado alguno de la investigación.



Con la rabia e impotencia reflejada en sus gritos, la mujer le pide a Duarte: "permítame, usted está con su familia, y la mía dónde está?" pero el gobernador no detiene su marcha, ocasionando que la señora le diga: "párese", a lo que Javier Duarte responde sonriendo: "yo la estoy escuchando".

Sin aflojar el paso, Duarte continúa caminando sin prestar atención a los reclamos de la mujer, que con la desesperación en el rostro y a gritos exige justicia. Como el priísta no atina a responder y sigue sonriendo, la señora exige: "no se burle; quite su sonrisa" y advierte: "ojalá no le toque a su familia algún día... porque ahí va a ver lo que se siente..." lo que no fue escuchado por Duarte quien rápidamente cruzó una puerta y se perdió de vista.

El video fue subido a las redes sociales por el diario El Mundo de Orizaba.

0 comentarios: