viernes, 1 de agosto de 2014

Chuchos agreden a militantes de Morena en el DF

El portal de noticias Megáfono informa que un grupo de militantes de Morena fue agredido en la delegación Venustiano Carranza del DF, cuando se encontraban recabando firmas para la consulta popular en materia energética.

Los agresores dijeron ser personal de la "junta jurídica" de la Delegación Venustiano Carranza, que encabeza el perredista José Manuel Ballesteros López, miembro de Nueva Izquierda, la corriente de los chuchos.

Fue Andrés Chacón, encargado de la Secretaría de Diversidad Sexual en Morena Puebla, quien denunció en su cuenta de Facebook el hostigamiento y la agresión de que estaban siendo objeto por estos parásitos funcionarios públicos:


Chacón agregó:

“Fuimos agredidos por 8 hombres y 1 supuesta abogada Miriam Navarro de la junta jurídica de la delegación, por recolectar firmas para la consulta popular en materia energética. Tiene secuestrado nuestro módulo"

Asimismo, en su cuenta de Twitter (@andreschacons), el activista muestra una fotografía de la agresora, donde se le identifica plenamente como funcionaria delegacional:



Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar ante este atropello. Para algunos, es un reflejo de la desesperación del PRD capitalino ante el surgimiento de Morena como opción política en 2015; para otros, es una muestra más del contubernio del PRD con el PRIAN para frenar a este nuevo partido político.

En este blog nos preguntamos: ¿en serio no les da para más ese puto cerebrito tamaño mini-mierdita a los pinches chuchos PENDEJOS?