lunes, 26 de mayo de 2014

PIFIA: Poder Judicial confunde a Octavio Paz ¡con Espinoza Paz!

A primera vista pareciera una nota de ficción como las que aparecen en el gustado portal de Internet "El Deforma". Pero por desgracia no se trata de una broma, sino de la triste realidad: un juzgado de Baja California confundió al poeta mexicano Octavio Paz con el cantante Espinoza Paz.

En una imagen que circula entre usuarios de redes sociales, se aprecian dos documentos oficiales emitidos por el Juzgado Noveno de Distrito en el Estado de Baja California: un "oficio via fax" y un "telegrama oficial urgente", los cuales muestran debajo del encabezado la leyenda: "2014, año de Octavio Paz" y "2014, año de Espinoza Paz", respectivamente.



Los comentarios y burlas de los cibernautas no se han hecho esperar ante esta pifia del poder judicial en Baja California. Expresiones como: "perdónalos, Señor" o "pendejísimos ignorantes" han hecho eco en la red, ante la manifiesta ignorancia o descuido de los magistrados del juzgado noveno, ubicado en Ensenada.

El pasado 24 de abril, el Congreso de la Unión declaró al 2014 como "año de Octavio Paz" decreto que entró en vigor 2 días después.


Reacciones:

0 comentarios: