martes, 18 de febrero de 2014

Gobierno de Peña Nieto da la bienvenida al "Presidente Osama"

Divertida polémica se desató el día de hoy en las redes sociales, tras la publicación de una fotografía en Twitter, donde en una manta aparentemente colocada en Toluca, el Gobierno Federal le da la bienvenida al "Presidente Osama".

Mientras que algunos aseguran se trata de un photoshopazo muy bien logrado, otros afirman que la manta es real, y representaría el mayor #FAIL diplomático del gobierno mexicano, que ya en ocasiones anteriores ha cometido pifias de impacto internacional, como confundir a la OCDE con la "OSD", no saber hablar inglés o confundir Okinawa, Japón, con Ojinaga, Chihuahua.

La supuesta pifia del gobierno federal ocurre en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN), que se desarrolla en la capital mexiquense, en donde participan los mandatarios de los tres países que integran el TLC: Estados Unidos, Canadá y México.

No es la primera vez que el presidente estadunidense Barack Obama es confundido con "Osama" (Bin Laden), aunque en 2011 quien cometió la pifia fue la actriz Ninel Conde, y en esta ocasión parece haber sido el propio gobierno mexicano.

"Presidente Osama"

0 comentarios: