viernes, 24 de enero de 2014

El caso Cuchito: Joven pide perdón a su novia... y se vuelve viral

La desesperación de un joven veracruzano por recuperar a su novia lo llevó a colgar mantas en al menos tres puentes peatonales, así como a pagar una plana completa en el periódico local, suplicando a su amada, de nombre Vanessa, que lo perdonara.

Aún no se sabe si "Cuchito", como se identifica el autor de este acto de amor y arrepentimiento, logró que su chica volviera con él; lo que sí consiguió fue 'viralizarse', convirtiéndose rápidamente en el tema de moda en la petrolera ciudad de Poza Rica, Veracruz.


La repentina popularidad de "Cuchito", del que irónicamente hasta el momento se desconoce su verdadera identidad, comenzó la mañana de este viernes, cuando en diferentes puentes peatonales de Poza Rica aparecieron lo que la raza ya conoce como "naco-mantas", donde se puede leer el mensaje: "VANESSA PERDONAME (sic) TU CUCHITO". Adicionalmente, el periódico La Opinión, de circulación regional, publica una plana completa con un mensaje de "Cuchito" para "Vanessa", donde se lee:

Para mi bonita Vanessa: Mis palabras tal vez no tengan sentido, puede ser que no hagan reflexionar, pero si acaso molesta mi forma de pensar... ¡acuérdate siempre, amar es perdonar y olvidar!

y la letra completa de la canción "Un siglo sin ti" de Chayanne:



En todos los casos, el autor firma como: "Tu Cuchito".

La noticia ha corrido como reguero de pólvora en las redes sociales, y los comentarios de todo tipo no se han hecho esperar; se pueden leer tanto muestras de apoyo para "Cuchito" como insultos para él o Vanessa. A continuación algunos ejemplos:




Casi de inmediato, usuarios de Facebook abrieron el grupo "Por los que queremos que Vanessa perdone a Cucho" que hasta el momento de publicar este post alcanzaba ya 304 miembros.Y de acuerdo a versiones que circulan en esa misma red social, "Cuchito" podría llamarse en realidad Marcelino Rojas (Facebook: https://www.facebook.com/gogeta.marihuano), o al menos así parecerían indicarlo los comentarios publicados por supuestos amigos suyos:



Sea verdad o mentira, tal parece que "Cuchito" perdió una novia, pero ganó la fama de la noche a la mañana...





0 comentarios: