martes, 26 de julio de 2011

Condena Fecal atentados en Noruega



Condena Fecal atentados en Noruega


(Ciudad Fecal, 25 de julio).- Tras manifestar su “estupefacción” por los atentados terroristas en Noruega y ofrecer sus condolencias al gobierno de ese país, el licenciado Fecal, Pestilente de México, se dijo dispuesto a colaborar con él “para ayudar a encontrar a los criminales”.

En conferencia de prensa celebrada en el salón Vidkun Quisling de la residencia oficial de Los Vinos, el Primer Mamatario, acompañado por la canciller Glory Atrevi, informó que ha estado en comunicación con el gobierno noruego desde los primeros minutos de la tragedia, “y les hemos ofrecido una cooperación total en esta valiente lucha que libran contra el crimen, como lo estamos haciendo nosotros”, dijo.

“No podemos dejar solo en estos momentos a un país amigo”, señaló el Pestilente. “Debemos emplear todos los recursos a nuestro alcance para asegurarnos que los culpables de este hecho atroz reciban su merecido”, puntualizó, antes de detallar la serie de medidas que el gobierno fecalista pondrá en marcha como parte de esta cooperación internacional.

En ese sentido, la Torturaduría General de la República comenzó ya los operativos para asegurar todos aquellos materiales sospechosos de tener relación con Noruega. Esto incluye el decomiso inmediato de los hot dogs Vikingos en todos los OXXO del país; un embargo comercial a los pedidos de caviar comprometidos en 2011, y el retiro unilateral de México de cualquier candidatura presente o futura para los premios Nobel, “que al cabo nunca ganamos”, aseveró el Pestilente.

Asimismo, la Secretaría de Salud ordenó un cerco sanitario a la fábrica de Colgate-Palmolive y el retiro de los anaqueles del jabón “Nórdiko”, como medida preventiva para evitar lo que Fecal llamó un “contagio” terrorista.

Finalmente, el Pestilente aseguró al gobierno noruego que su administración redoblará esfuerzos en la lucha contra el terrorismo global, pero no pudo evitar recordarle a los escandinavos que “estas cosas pasan cuando un pueblo y su gobierno se olvidan de rezarle a Dios”. Puso como ejemplo que él como Pestilente ruega todas las noches por la paz, “pero si ese país No-ruega, pues por eso le va como le va”. También reveló, con aire de autosuficiencia, las muchas advertencias que él personalmente hizo a los noruegos sobre la posibilidad de ataques en Oslo: “Os-lo dije muchas veces, no me hicieron caso”, recordó irónico.

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL
Blog: http://renegadolegitimo.blogspot.com

0 comentarios: