miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cables de Whiskyleaks “me la pelan”: Fecal


Cables de Whiskyleaks “me la pelan”: Fecal

(Ciudad Fecal, 8 de diciembre).- Como un asunto “menor, irrelevante y meramente anecdótico” calificó hoy el “gobierno” fecalista la filtración de documentos confidenciales de la diplomacia estadunidense que involucran a México.

En inusual conferencia de prensa ofrecida en el salón “Marcial Mamaciel” de la residencia oficial de Los Vinos, diferentes dependencias gubernamentales ofrecieron su versión de los cables filtrados por el portal Whiskyleaks, que ha revelado que expondrá a la luz pública más de 250,000 cables diplomáticos secretos, entre ellos cientos que tratan sobre nuestro país.

El primero en hablar fue el general Gavilán Gavilán, secretario de la Defensa, el Medio Campo y la Delantera, quien enfático negó que haya pensado establecer “zonas de excepción” en partes del territorio mexicano, como se afirma en el cable 231890 enviado por la Embajada Gringa en México. “Es absolutamente falso lo que se afirma en ese cable, no pensamos en zonas de excepción. Lo que queremos es que en TODO el territorio, SIN EXCEPCIÓN, se implante el toque de queda”, afirmó. Por lo tanto, consideró la información filtrada por Whiskyleaks como “pendejadas de mediocres”, y amenazó con cerrar el portal informativo: “el Julián Asanch (sic) ése, se cree muy seguro en la autopista de la información; lo que no sabe es que vamos a poner un chingo de retenes en esa mentada autopista, como los hemos puesto en todas las carreteras de México. Tengan ustedes la seguridad de que en cuanto ese civil perfumadito transite por ahí, lo detendremos y le daremos, de perdis, una calentadita”, se ufanó.

Posteriormente el doctor Aguspig Carstens, gobernador del Ban-Jico, desmintió el cable 568719, enviado a Washington en agosto de este año por el Seven Eleven de Madero y Eje Central. En dicho cable, el minisuper reporta el desmesurado consumo de donas de chocolate por parte del doctor que “todos los días viene 6 o 7 veces y se lleva todas las que hay en exhibición”. Ante esto, el Seven recomienda al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos restringir la exportación a México de azúcar refinada “porque nuestro propio mercado corre el riesgo de desabasto ante la glotonería del funcionario”. El doctor Aguspig mostró una cartilla de salud de PrevenIMSS y muy contento afirmó que se encuentra bajo una dieta rigurosa, que le ha permitido bajar 66 gramos y medio en dos años, pero se justificó: “es que cuando tengo catarrito me da mucha hambre”.

En su turno, el doctor Molinar Hornea Niños, secretario de Incomunicaciones, afirmó que es falso el cable 983271, enviado desde el antro “Lipstick” de la Zona Rosa, dando cuenta de sus supuestas preferencias amorosas “singulares”. “Nunca he estado en dicho antro, pero si así fuera, los jovencitos que iban conmigo son elementos de la secretaría a mi cargo, en actividades de trabajo. Pueden comprobarlo en el presupuesto de la dependencia, bajo el rubro 069, con plaza de GUACHOMA. Ahí vienen enlistados todos ellos”, aclaró.

De último minuto arribó al salón el licenciado Fecal, Pestilente de México, procedente de una gira de trabajo por la Plaza Garibaldi. Luego de elogiar la valentía y “los muchos güevos” de los funcionarios presentes, declaró que lo revelado por Whiskyleaks “me viene guango” y que a su “gobierno” no le temblará la mano para aplicar el peso de la ley a quienes quieren desestabilizar a nuestro país. “Siempre he dicho que la libre información y el Internet son un Peligro para México”, afirmó categórico. “No descansaremos hasta erradicar ese mal de nuestro tiempo; esos de Whiskyleaks nos pelan la reata”, concluyó mientras daba manotazos al atril.

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL
Blog: http://renegadolegitimo.blogspot.com

2 comentarios:

Ese cable 568719 del Seven Eleven es Épico XD; Ojalá salga otro "el NAZI-onal" antes de que todos salgan de vacaciones u otro artículo para cerrar el año. Por cierto hace poco vi "El origen" y pensé que era el número de la caja fuerte pero sólo se parecen, ya que este era 528491.

Muy original. Una buena forma de expresión sarcástica ante lo lamentable de la situación.