lunes, 10 de mayo de 2010

¡Felicidades, Fecal!

¡¡¡Felicidades, Fecal!!!

Día de las "madrecitas"...

¿Qué mensaje quieres darle a Fecal en este, el día de las madrecitas?
¡Queremos escucharte!



¡Deja tu mensaje de felicitación al Pestilente de México!

¿Qué quieres desearle a Fecal?

Reacciones:

3 comentarios:

Cuál felicitar a este pendejo, si ha llevado al paìs a la ruina. Por supuesto el no tiene nada que celebrar porque ni madre tiene!

¿Mensaje a ese pendejo?, no mames renegado, puedo decirle de cosas a una puta piedra y no haber sentido que perdí mi tiempo. Por mi ese pendejo puede irse a vivir a la casa del estetos (que no se que es peor para quien), pero me parece justo. XD Saludos

BUENO SIN LA NECESIDAD DE HACER USO DE LAS PALABRAS INSULTANTES, DEBO DECIRLE QUE TENER O NO MADRE, NO TIENEN QUE VER CON LA RESPONSABILIDAD COMO HOMBRE Y REPRESENTANTE PRINCIPAL DEL GOBIERNO EN MÉXICO. EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA, TIENE LA OBLIGACIÓN DE SER UN ELEMENTO QUE INCIDA A FAVOR DE QUE SE DESCONOZCA EL TRIUNFO PRIISTA EN LA PERSONA DE PEÑA NIETO, YA QUE ÉSTE OBRÓ TODO EL TIEMPO CON VENTAJAS, CORRUPCIÓN, UTILIZÓ DINERO HASTA 14 VECES EL MONTO PERMITIDO POR LA LEY (336 MILLONES DE PESOS), DINERO QUE USÓ PARA LA COMPRA DE MAS DE 5 MILLONES DE VOTOS. ASI CON TODOS ESOS ELEMENTOS, EL IFE Y DEMAS ORGANISMOS, NO PUEDEN VALIDAR A PEÑA NIETO COMO EL FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO, ADEMÁS QUE TIENE CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA, POR LA MUERTE DE SU ESPOSA MÓNICA Y LOS AGRAVIADOS EN SAN MATEO ATENCO (MUERTOS Y VILADAS POR LA POLICIA).