lunes, 29 de junio de 2009

Gané el debate: Cara de Papa









(Ciudad Fecal, 15 de julio).- El líder del Partido Acción NAZIonal, Lic. Germán Mentiras, conocido en el mundo político como Germán Cara de Papa, se declaró triunfador en el debate entre los presidentes de los 3 principales partidos políticos, realizado la semana pasada. Como se recordará, el pasado jueves la Lic. Betty La Fea, el Lic. Chucho Ortiga y el propio Lic. Cara de Papa, se dieron cita en el foro "A" de Telerrisa Sullivan, la flamante sede de la televisora mexicana en donde regularmente se graban todas las telenovelas de la empresa. Ahí, y bajo la conducción de los Dres. Bob y Larios, mancuerna cómica a cargo de la Vicepresidencia de Noticieros, los 3 políticos debatieron sobre los principales problemas del país.

Entre las intervenciones más rescatables del debate, el Lic. Germán Cara de Papa dejó en claro su postura respecto a las próximas elecciones: "la verdad es que el PAN condena toda la guerra sucia que el PRI ha estado haciendo contra nosotros. Ora les ha dado por denunciar las violaciones que hacemos al COFIPE un día sí y otro también. Bueno, ¿de qué se trata? ¡Jueguen limpio, cabrones! No se vale denunciar a lo pendejo las triquiñuelas que hacemos. Eso es abonar a la polarización y el encono entre mexicanos", afirmó contundente.

También reprobó que haya quienes no están de acuerdo con la "guerra contra el narco" del Pestilente Fecal: "ya tenemos bien identificaditos a todos esos revoltosos, seguramente son cómplices de los malos. Lo que vamos a hacer es armarles un mega operativo como el michoacanazo, a ver si siguen de valientitos. Ya ¡BASTA! de que no se le brinde el apoyo total al Pestilente", retó.

Por lo anterior, este día el Lic. Cara de Papa se proclamó ganador del debate: "la verdad es que los hice mierda, a la gordita de los vestidos de manta, o sea qué india, hello?!!!! Y al otro naco del trajecito brilloso y pasado de moda, my God, ¿nadie le dijo a ese hombre que el bigotito de cartero que usa es super naquérrimo? Anyway, a los dos me los chingué. Y todo gracias a que mis amigos de Telerrisa me enviaron el guión exacto de lo que se iba a preguntar en el debate. Ora sí que como quien dice: "así sí gana la gente!" rió divertido mientras imitaba a la famosa niña de los comerciales del PRD.

Este medio quiso preguntarle al Lic. Cara de Papa si su imitación de "Marianita" tenía que hacerla a fuerza vistiéndose como ella, poniéndose una falda, zapatitos femeninos, incluso una pantaletita talla 10 que también se puso. Pero no pudo contestar, porque en eso 5 efebos de las Juventudes Panistas se abalanzaron sobre el "patrón", cargándolo en vilo y apartándolo de los medios para evitar que siguiera haciendo el ridículo. "¡Órale cabrón, de vuelta al clóset!", fue lo último que se alcanzó a escuchar.

0 comentarios: