martes, 16 de junio de 2009

El NAZI-onal, periódico oficial de Ciudad Fecal


Esta entrada fue publicada originalmente el 15 de marzo de 2009 en SDP Noticias


  • Inaugura Fecal su agencia de viajes
  • Turismo extremo al alcance de todos
Con una elegante cena ofrecida en distinguido restaurante capitalino, fue presentada ante los medios la agencia turística Chapelén Tours, que ofrecerá a paseantes extranjeros diversas excursiones y paquetes a todo México.

La fonda "El Catarrito", ubicada en los rumbos de Peralvillo, fue el majestuoso escenario que enmarcó la ceremonia, conducida por el popular periodista y milusos, Carlos Varín. El también merolico televisivo presentó a los asistentes el perfil de la nueva empresa, que es una joint-venture formada por empresarios mexicanos y cuyo director administrativo es el Licenciado Fecal, Pestilente de México. Varín explicó que por razones de seguridad, sólo el nombre de Fecal aparece en el acta constitutiva de la empresa, aunque en realidad "los que pusieron la lana fueron algunos empresarios mexicanos del ramo transportista y agricultor". Atajando los rumores de que podría tratarse de capitales ilícitos, Varín fue enérgico al señalar: "la honorabilidad de los señores empresarios está garantizada. Son de ésos que salen en la revista Forbes, por lo que no hay nada que temer", indicó.

Detalló el ramo del turismo en que se especializará la nueva agencia: "queremos explotar el nicho de mercado enfocado al turismo extremo y alternativo", aseveró. "Recordarán que hace unas semanas el Lic. Fecal declaró que México es un país seguro y que si alguien lo duda, que le diga a qué parte del país quiere ir para comprobarlo. De hecho, se ofreció a llevar personalmente y servir de guía de turistas a cualquiera que ponga en duda el estado de derecho en que vivimos", dijo. "Eso nos d
io una idea: ¿por qué no cobrar por esos recorridos turísticos? Varo es varo", bromeó Varín.

En ese tenor, los primeros paquetes que ofrecerá Chapelén Tours serán:


1) La Ruta Infierno-Pacífico.- Vertiginoso recorrido por las principales ciudades de ditribución y consumo de estupefacientes del litoral occidente de la República Mexicana: visita guiada en convoy militar a Tijuana, Navolato, Culiacán, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Acapulco y Oaxaca. Incluye una chamarra bordada con el logotipo del FBI (Fuerza Bruta Indígena), uniforme castrense de camuflaje y chaleco antibalas. Paquete opcional con cargo extra: participación en balacera y persecución a sicarios, y cena íntima a la luz de las velas en un retén militar.


2) Carnaval de VeracruZZZ (con Zeta).- Déjese envolver por la calidez de un pueblo que canta, baila y se ríe de la crisis; déjese envolver por la belleza de los paisajes naturales, en donde destacan las Suburban polarizadas y los carros sin placas; déjese envolver por la palabrería hueca de un góber que asegura que "aquí no pasa nada"... Si nada de lo anterior funciona, lo sentimos, pero tendrá que dejarse envolver... y torturar, para amanecer encobijado y muerto en alguno de los basureros del estado, porque aquí la adrenalina... ¡late con fuerza!

3) Festival Michoacano del Pozole.- ¡Disfrute del exquisito sabor de la nueva corriente gastronómica que está arrasando en México! Deleite a su paladar con el exótico gusto de la cocina fusión que nuestros chefs le tienen reservada. Como viajero de Chapelén Tours usted tiene asiento de primera para la tradicional
Pozoliza de la Familia, donde podrá degustar este exquisito platillo hecho a base de sosa cáustica y carne de narcomenudista. ¿Se ha preguntado alguna vez qué sucede con aquellos que no aprenden a respetar? ¡Nosotros le servimos la respuesta en su mesa!

Para concluir, Carlos Varín reveló que la agencia de viajes del Lic. Fecal "siempre pensando en los que menos tienen, como ya es costumbre en un estadista de su talla" (comentario este último que motivó risitas burlonas entre el auditorio), ofrecerá promociones de pago a mil meses sin intereses. "Con ello queremos demostrar nuestro agradecimiento a los fieles votantes panistas del México Ganador, que de otro modo no podrían darse el lujo ni de ir a Oaxtepec de día de campo. Para que vean que con Fecal, sí podemos Vivir Mejor", finalizó.

3 comentarios:

Felicidades Renegado , este blog significa un esfuerzo màs por hacer un Mèxico mejor y que compartes con quienes tambièn lo queremos .
Es bueno para la salud el reìrnos y tù me haz hecho reìr mucho con el tour panazi . ¡ Genial !

Saludos, muy buen post, ya no sé si llorar o reírme, que caray, voy a reírme aunque despúes me dé por la lloradera!

vaya, mas pronto de lo que sus fecalfans esperaban, ya anda dando zapes a panazis prietos del México ganador.

Excelente el texto de los tour chapelen.