martes, 16 de junio de 2009

Test para perdedores

Entre las miles, millones de cosas inútiles que puede uno encontrar en Internet, encontré un "test" que sirve para pasar el rato cuando uno no tiene mejores cosas que hacer. Resulta que es un test diseñado para averiguar "¿Qué tan perdedor eres?".

El mentado cuestionario, obviamente carece de rigor científico alguno, y no es más que una herramienta programada en internet para que uno seleccione, de entre las opciones de respuesta, aquella que "mejor lo describa", de manera que al analizar las mismas, pueda masoquearse un rato (si de plano tiene una autoestima por los suelos) leyendo que el diagnóstico es "Loser incorregible" o alguna mamada similar.

Yo tengo varias sugerencias de candidatos a hacer el mentado test. Empezando por cierto chaparro, pelón, de lentes, que se siente super héroe universal, que siente que nadie lo merece, y que ahora hasta de economía cree que sabe, porque al parecer hace años tomó uno o dos cursitos pedorrones en una escuela piratona "en Harvard"... Vaya perdedor de porquería!!!

El test lo encuentran aquí:

http://elcerebrohabla.com/2009/04/el-loserometro-10-el-metodo-perfecto-para-saber-si-eres-un-loser/

0 comentarios: