viernes, 10 de junio de 2016

ALERTA: panistas convocan a marcha FALSA de Morena

Dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Poza Rica, Ver. advirtieron que grupos panistas intentan desacreditar al partido convocando a una supuesta marcha este sábado 11 de abril.

En redes sociales circula una convocatoria FALSA firmada por una tal Lorein Sanchez, quien NO es miembro de Morena ni tiene ningún contacto, cargo o encomienda en dicho partido.

La convocatoria intenta colgarse de la Marcha por la Paz y la Tranquilidad de Poza Rica, evento totalmente apartidista y en el que Morena NO participa, NO tiene nada que ver, y NO intenta "montarse" en él.

MORENA es enfático al declarar que esta convocatoria FALSA es un intento de los panistas por manchar al partido, como si estuviera tratando de aprovecharse de la marcha convocada por la sociedad civil. Es absolutamente FALSO, y quienes lo difunden lo hacen de mala fe, porque Morena NO tiene, repetimos, nada que ver con la marcha.

En Morena se sigue el procedimiento legal establecido para la defensa del voto, que comenzó el miércoles pasado con los recuentos en los 30 distritos, y la estrategia jurídica NO contempla organizar marchas ni manifestaciones públicas, y menos colgarse de las que la sociedad civil ha convocado.


0 comentarios: