martes, 3 de diciembre de 2013

Se burla senador panista Javier Lozano de salud de AMLO - Médica Sur #AMLO #MeInfartoComoAMLO

El ex secretario del Trabajo y actual senador panista Javier Lozano Alarcón, expresó hoy en su cuenta de Twitter comentarios de burla acerca del estado de salud de Andrés Manuel López Obrador.

Al responder a un tuitero que le preguntaba si estaba enterado de que el ex candidato presidencial de izquierda se encontraba internado en el hospital Medica Sur, Lozano respondió: "Ya (estoy enterado). Raro que vaya a hospitales 'de los de arriba'".



Con dicho comentario, que pretendió ser "sarcástico" según aclaró el propio senador en posteriores tuits, Lozano evidencia la miseria moral que lo ha caracterizado en toda su vida pública: cuestiona que López Obrador pague CON SU PROPIO DINERO el hospital de su preferencia, pero nada dice de los LUJOS y BUENA VIDA que ÉL, Lozano, se dio como secretario del Carajo Trabajo CON DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES, y que están plenamente documentados en este blog (ver post: "Vivir Mejor: la buena vida de Lozano").

Desde 2009 documenté, con estados de cuenta bancarios como prueba, los lujos y gastos ostentosos que Javier Lozano Alarcón (y su esposa, la escultora Sylvana Ponzanelli, como tarjetahabiente adicional de la cuenta American Express a nombre del panista) se daba con dinero proveniente del erario, porque de ahí se le pagaba su salario como secretario de Estado. Derroches como gastarse $54,000 pesos en una sola visita a una mueblería de lujo para "ajuarear" su oficinita, o pagar cuentas de $4,500 pesos en uno de los restaurantes de lujo de Boca del Río, Veracruz. Pero bueno, hoy Javier Lozano Alarcón se siente con "autoridad moral" para cuestionar los gastos médicos PERSONALES de López Obrador... ¡qué fea es la hipocresía, señor senador!

0 comentarios: