domingo, 1 de enero de 2012

Encuesta: Candidato del PRD al Gobierno del Distrito Federal

Me pareció interesante esta encuesta:


De entre los aspirantes del PRD, ¿por quién votarías si hoy fueran las elecciones para Jefe de Gobierno del Distrito Federal?
A. Martí Batres Guadarrama
B. Alejandra Barrales Magdaleno
C. Miguel Angel Mancera Espinoza
D. Benito Mirón Lince
E. Gerardo Fernández Noroña
F. Carlos Navarrete Ruíz
G. Mario Delgado Carrillo
H. Laura Velázquez Alzúa
I. Porfirio Muñoz Ledo
J. Joel Ortega Cuevas


Ver Resultados
 
Aclaro que NO es una encuesta elaborada ni levantada por mi.
¿Ustedes qué opinan? Personalmente he dicho que Fernández Noroña 
me parece una mejor opción para el Senado que para el GDF, y he
expresado mi apoyo a Martí Batres. Pero cada quién.

1 comentarios:

Toy totalmente deacuerdo contigo Marti es en Bueno de la pelicula, NOROÑA debe de aliarse a MARTI para hacer la mejor mancuerna de izquierda. son los mejores, yo me di cuenta cuenta cuando los ovacionaron en la presentación de MORENA en elAUDITORIO.