domingo, 6 de febrero de 2011



Viaja Fecal al Super Tazón


(Ciudad Fecal, 6 de febrero).- Con el objeto de estrechar lazos entre nuestro país y el vecino del norte, y de atender las demandas de nuestros paisanos mexicanos que viven y trabajan en el estado de Texas, el licenciado Fecal, Pestilente de México, realiza hoy una gira relámpago por la ciudad de Dallas.

En conferencia de prensa celebrada en el salón Ronald Reagan de la residencia oficial de Los Vinos, la canciller Glory Atrevi informó que la visita de trabajo, que durará menos de 24 horas, comenzará en el Cowboys Stadium y culminará con una peda de gala en el parque temático Six Flags, reservado por el “gobierno” fecalista para el evento. “Es una gira exprés, que obedece al enorme patriotismo del Pestilente, siempre preocupado por nuestros paisanos allende el Bravo”, precisó la secretaria; “todo aquel que desee exponerle algún asunto al licenciado Fecal podrá hacerlo libremente”. Detalló la logística para este baño de pueblo: “es sencillo: el Pestilente asistirá al partido del Super Bowl porque pensamos que es el lugar idóneo para atender a la mayor cantidad de paisanos posible, ya que ahí se junta mucha gente. Lo único que nuestros compatriotas que viven allá tienen que hacer, es acudir al estadio y durante el espectáculo de medio tiempo, harán una fila y pasarán con el licenciado a exponerle su caso, en minuto y medio máximo cada uno. El Pestilente escuchará a todos los que alcancen a pasar antes que se reanude el partido”, puntualizó.

Aclaró que, debido a la política de austeridad puesta en marcha por el fecalismo, los boletos de acceso al estadio deberán ser costeados por los propios paisanos “porque nada es gratis en esta vida”; y una vez dentro del palco sólo se les ofrecerá agua natural y pretzels. “El caviar y la champaña son sólo para el Pestilente”, advirtió.

Finalmente, descartó que los paisanos mexicanos vayan a tener acceso a la peda de gala que se efectuará al terminar el juego: “Fecal atenderá solo en el estadio, por riguroso turno, y el que alcanzó alcanzó. En el Six Flags ni se paren porque no van a poder entrar. Es una fiesta privada”, sentenció, al tiempo que varios reporteros la albureaban preguntándole si ella (la canciller) “también iba a Dallas”, a lo que ella respondió con sonrisa pícara y un “chinga tu madre güey” seguido de una sonora carcajada.

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL
Blog: http://renegadolegitimo.blogspot.com

0 comentarios: