domingo, 20 de junio de 2010

AMLO en Poza Rica: 18 de junio de 2010

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo el sábado 18 de junio en Poza Rica, Ver., donde encabezó un mitin en apoyo a los candidatos de la coalición "Para cambiar Veracruz" a diputados locales, presidentes municipales, y el candidato a la gubernatura, Dante Delgado.

El acto, llevado a cabo en el domo de la Plaza Cívica "18 de marzo", contó con la asistencia de centenares de veracruzanos de la zona norte del estado, quienes acudieron a patentizarle al Presidente Legítimo su apoyo incondicional, haciéndole ver que siguen firmes a su lado.

En su intervención, el candidato a gobernador Dante Delgado Rannauro, afirmó que con el trabajo de miles de veracruzanos que quieren un cambio, será posible transformar a Veracruz y proyectarlo al futuro que se merece y que los malos gobiernos le han negado.
López Obrador, por su parte, agradeció a los cientos de asistentes porque, dijo, "son hombres y mujeres libres que no temen estar aquí", a pesar de la insultante y omnipresente campaña que desde el gobierno estatal bombardea a diario a todo el estado, en favor del candidato oficial.

El Presidente Legítimo y el candidato a gobernador se comprometieron a continuar luchando por el cambio verdadero, e invitaron a los veracruzanos a expresarse en las urnas el próximo 4 de julio.

Más información y videos del mitin, en siguientes posts.

0 comentarios: