martes, 9 de marzo de 2010

Realiza PAN acto de desagravio a Maciel


Realiza PAN acto de desagravio a Maciel


(Ciudad Fecal, 10 de marzo).- Ante los "embates del demonio comunista" que pretende destruir el legado del Padre Maciel, militantes panistas llevaron a cabo hoy un "acto de desagravio" a la memoria del fallecido sacerdote.

Reunidos en torno a un busto de Maciel que fue develado para la ocasión, los 17 seguidores del fundador de los Legionarios de Cristo afirmaron estar hartos de que se calumnie y se difame a su líder espiritual, "al cual quisimos y queremos mucho", y declararon estar en pie de guerra para defender su memoria a capa y espada de "esos ateos degenerados", como definieron a quienes han cuestionado la moral del clérigo.

"No vamos a permitir que se siga importunando el descanso eterno de nuestro guía con acusaciones provenientes de los enemigos de Diosito", declaró Mierdorico Göring, quien encabezó el acto. "Es evidente que son alborotadores, nada raro sería que pertenecientes a las hordas pejistas. ¿Ven por qué siempre dijimos que AMLO era un peligro para México? Sólo pretenden desestabilizar y sembrar el odio entre hermanos", aseveró.

Por ello, indicó Göring, en cónclave secreto la jerarquía panista acordó homenajear a Maciel imponiéndole su nombre a los recién remodelados baños públicos de la Alameda. De este modo, aclaró, se rinde justo homenaje al recuerdo del santo varón, inmortalizando por toda la eternidad su afición por andar fisgoneando pitos ajenos: "mandamos instalar camaritas espía en el frente de cada uno de los mingitorios de este baño, las cuales retransmitirán en vivo por Vatican TV cada meada que se suscite en el mismo. Así, cada que alguien vaya a hacer de las aguas, estará al mismo tiempo presentándole sus respetos -y su dése- a nuestro Padre fundador", reveló.

Durante el acto también se anunció la construcción del Memorial Marcial Maciel (3M), el cual consistirá en un mausoleo ubicado donde actualmente se encuentra el Hemiciclo a Juárez, que será derruido. En la explanada de dicho memorial, una escultura en escala reducida de Maciel dará la bienvenida a los visitantes con el semen eterno, chorrito de agua permanente que saldrá de su entrepierna y que se prevé sea agua bendita. Además habrá una lápida conmemorativa con permanentes guardias de honor, consistentes en grupos de cuatro muchachitos que, pantalones abajo, se sentarán a nalga pelona sobre la misma, en turnos de media hora, en humilde ofrenda de su tesorito más preciado al Padre bueno que desde donde esté, los bendice. Como dato interesante, Mierdorico Göring mencionó que a unos días de hacerse pública la noticia, la lista de espera para realizar dichas guardias de honor rebasa ya los 25 mil adolescentes y jóvenes, en su mayoría alumnos de la universidad Al-Náhuatl.

Para culminar el acto de desagravio a la memoria de Maciel, los 17 panistas reunidos cantaron "Cara al sol", el himno franquista, y se comprometieron a reunirse cada mes en el mismo lugar, para limpiar el sarro de los urinarios públicos y mantener así las instalaciones de los baños "tan relucientes como su memoria".

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com

Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/RenegadoL

Blog: http://renegadolegitimo.blogspot.com

0 comentarios: