martes, 7 de julio de 2009

Cara de Papa se va de embajador


  • Es el diplomático ideal: Es Pino
  • Me siento muy contento: el corrido
Luego de amplias consultas con su gabinete, el Licenciado Fecal, Pestilente de México, anunció ayer que ha decidido incorporar al Licenciado Germán Cara de Papa, ex presidente del PAN, al cuerpo diplomático mexicano.

El arribo de Cara de Papa a la diplomacia nacional se produce en el marco de los resonantes triunfos obtenidos por el partido oficial en las pasadas elecciones. Al parecer, según dijeron a El NAZIonal fuentes allegadas a la Pestilencia, se trata de recompensar así la exitosa labor de Germensito al frente de su partido.

"Sin duda Germán es un ganador nato", afirmó el también expresidente panista, Manolete Es Pino. "Su gestión al frente del partido fue exitosísima: nos conservó el registro. Tomando en cuenta la cantidad de pendejadas que hizo al atacar a propios y extraños, su bravuconería, sus desplantes pendencieros y su actitud de perdonavidas, es un milagro que hayamos conseguido votos el domingo. Sin duda merece el premio", aseveró.

Es Pino definió a Cara de Papa como el diplomático ideal: "tiene los pantalones para parársele enfrente a quien sea y decirle sus verdades. Y lo mejor de todo, que ahora las dirá fuera del país, por lo que ya no causará más daño", respiró aliviado.

El Pestilente Fecal anunció con bombo y platillo que Germán Mentiras (a) Cara de Papa, será a partir de hoy embajador en la República de La Chingada "con instrucciones estrictas de trasladarse de inmediato a ese lugar y tomar posesión de la cartera". Afirmó con su característica ceja arqueada y su gesto de petulancia: "sin duda es el lugar en el que merece vivir"

En la ceremonia solemne de anuncio de su nombramiento como embajador, Cara de Papa dijo sentirse contento "en superlativo mayestático, en imperativo categórico, en acusativo epiléptico, en interrogativo maratónico, y en despreciativo hidrocefálico", afirmó mientras gruesos lagrimones le escurrían por los cachetes. "Me voy satisfecho de la labor realizada", alcanzó a decir antes de estallar en sollozos. "Nomás porque me lo pidió Felipe", murmuró.

El nombramiento fue ampliamente celebrado por toda la clase política nacional, constatándose así el aprecio que sienten por el nuevo embajador.


Sede de la Embajada mexicana en La Chingada






1 comentarios:

JAJAJAJAJA!!! Ora si me "carcajié" mi estimado Renegado....germensito "cara de papa" directito a la... JAJAJAJJAJAJ!!! Hasta con foto y todo!!!!
Felicidaes al señor Embajador!!! jajajajajaj!!!