martes, 15 de enero de 2013

  • Diario oficial de Ciudad Despeñadero
(NotiMetz, 15 de enero).- El Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, nombró hoy a nuevos titulares de diversas dependencias federales, informó su capataz y apoderado Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el interior de los baños del centro comercial Plaza Universidad, el sr. Peña Nieto dio a conocer que estos nombramientos obedecen "al deseo del Señor Presidente de que la administración pública sea más eficiente, más honesta, pero sobre todo más plegada a sus deseos personales". Por ello, afirmó, se recurrió a prominentes ex funcionarios del Primer Imperio (salinista), es decir, a personajes que participaron en las tareas de gobierno en el periodo 1988-1994. Con ello, aseveró, se garantiza la buena marcha de la administración federal, y de las cuentas bancarias de todos los suertudos beneficiarios del dedazo.

A continuación la lista de los nombramientos anunciados esta mañana:

En la Dirección General de Fondas y Cocinas Económicas (FCE) se nombra al Dr. Pepe Carroña Cabrón, ex diputado federal y ex director de Comunicación Social en el Salinato I. El Dr. Carroña posee una amplia experiencia cocinando fraudes y cochupos de todo tipo; asimismo durante su paso por la oficina de Comunicación Social del Presidente Salinas cursó la especialidad en Chayotes. Carroña Cabrón fue también embajador en los Países Bajos en 1995-96, por lo que, si algo sale mal con su nombramiento, siempre se le puede volver a mandar a la belga... a la embajada belga.

Al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, se designó al Lic. en Economías Alternativas  Édgar Valdez Villarreal "la Barbie", actualmente preso en el penal federal de La Palma y próximamente indultado por el Presidente Salinas. El nombramiento del Lic. Barbie obedece a la lógica "si no puedes vencerlos, únete a ellos", pues como se sabe, el Lic. resultó más inteligente para las finanzas que los sabuesos de la SHCP y la PGR, que no han podido incautarle un solo peso de sus cuentas bancarias.

El reconocido y reputado intelectual Héctor Aguilar Concamín deja la Subsecretaría de Asuntos Sin Importancia y pasa a dirigir la revista TV Notas. A pregunta expresa, Aguilar Concamín negó que vaya a renunciar a su beca del Conaculta ahora que ya tendrá sueldo del gobierno: "ni que estuviera pendejo", afirmó.

Finalmente, trascendió, aunque esto no fue confirmado por el Sr. Peña Nieto, que el Dr. Pedro Aspe sería nombrado Gobernador del Banco de la Ilusión, pero hasta el cierre de esta edición no se sabían mayores datos al respecto.

0 comentarios: