miércoles, 13 de febrero de 2013

10 regalos de San Valentín que debes evitar



san valentin
Se acerca el Día de San Valentín,  y como cada año todos buscamos el regalo ideal para dar a nuestra pareja o quedar bien con esa persona que nos mueve el tapete. Pero si lo que quieres es causar una buena impresión y no hacer el oso, ¡échale un ojo a esta lista para que no cometas un error que podría ser fatal!

¿Qué regalar este 14 de febrero? Todos nos hemos hecho la misma pregunta alguna vez, y en ocasiones escoger el regalo perfecto puede resultar una experiencia estresante y hasta ¡peligrosa! si no sabemos elegir con cuidado. Hay obsequios que sería mejor que no se dieran nunca, por eso aquí te presento mi conteo regresivo de los 10 regalos del Día del Amor que debes evitar:


10.- Flores amarillas

flores amarillas
Por décadas el regalar flores ha sido una manera universal de manifestar sentimientos positivos, y las flores por excelencia para San Valentín son las rosas; pero ¿sabías que según el color, pudieras estar expresando lo contrario a lo que deseas? En particular te recomendamos tener cuidado a la hora de elegir el color de ese arreglo que piensas enviarle a tu prospect@, es preferible que te apegues a los colores tradicionales (rosa, rojo, incluso blanco) que son “seguros”. Las rosas amarillas, si bien pueden ser originales, tienen un fuerte significado simbólico que puede ir desde expresar que sólo te interesa la amistad de esa persona, hasta celos, envidia, odio, etc. ¡Cuidado!


9.- Chocolates

chocolates san valentin
Partamos de una realidad: hay muy pocas personas en este mundo a las que no les gusta el chocolate. Son casos raros, pero los hay. Sin embargo, aún asumiendo que tu adorado tormento no pertenece a ese grupo de frikies, todavía hay casos en los que es mejor descartar definitivamente ese regalo. ¿Tiene tu puchungo (a) un serio problema de obesidad? Darle chocolates sólo contribuirá a agravar su problema. ¿Es diabético (a)? No es necesario recordarte lo que le puede pasar. Y por favor, si de cualquier forma vas a regalar chocolates ¡evita los envinados! ¡No hay nada más patético que un novio alcohólico haciendo el oso luego de comerse dos cerezas al licor!

8.- Película de acción

Duro de Matar
De entrada, quizá no sea la mejor idea ir al cine a pasar el día de los enamorados, pero si ya lograste convencer a tu amorcito de hacerlo, por lo que más quieras: ¡no elijas una película que bien podrías ir a ver con tus cuates! Créeme que a tu chava quizá le guste Bruce Willis, pero no para ir a verlo junto contigo, ni para observar cómo despedaza a doscientos terroristas árabes sólo con los puños. Si van a ver una película, tienes dos opciones: dejarla a ella que elija (y aguantarte, porque seguro no será una película de tu agrado) o bien, elegirla entre los dos (suerte).



7.- Videojuegos

Fifa 13
Que tu novia te haya regalado en tu cumpleaños un Wii o un Xbox 360, no significa que a ella le gusten los videojuegos; por favor tómalo en cuenta para que no vayas a regalarle la última versión de Grand Theft Auto, o llegues con la “sorpresa” de que le compraste el Fifa 13 y todavía pretendas que juegue contigo. Y para las niñas, si tú eres de las que se la pasan haciendo “ejercicio” con el Wii, te tengo noticias:  a tu novio le caga que insistas que se ponga a brincar contigo.



6.- Lencería sexy

victoria's secret
Si eres chica y quieres sorprender a tu novio mostrándole tu última adquisición en Victoria’s Secret, piénsalo dos veces: México es uno de los países más machistas del planeta (fuente: http://www.nssoaxaca.com/especiales/48-equidad-y-genero/36803-mexico-no-sale-de-su-pozo-machista) , y posiblemente en vez de agradarle a tu pareja, obtengas su reprobación: “¿por qué te pones eso? Se te ve mal, te hace ver vulgar”, y un largo etcétera, tan largo como sus complejos de macho infradotado. Y si eres hombre, prepárate para que la mocha  de tu noviecita te tache de “pervertido”, “enfermo” y te diga que por ningún motivo se pondrá esas cochinadas. Ni hablar, vivimos en México. Además, sé sincero: ¿de verdad tu novia se ve como la modelo de la foto? Jaja.

5.- Mascotas

perrito
No hay nada más tierno que regalarle a tu pareja un lindo cachorrito, del tamaño de una cajita de zapatos, que exprese todo el cariño que sientes por él o ella… ¿verdad? El problema es que cuando regalas una mascota sin el consentimiento previo de quien la va a recibir, muchas veces la novedad inicial se transforma en abandono, desatención, y una vida de sufrimiento para el pobre animalito, que ninguna culpa tiene de que lo hayan regalado como un objeto. ¡No regales mascotas! Esta también es una forma de maltrato animal. Habiendo tantas otras opciones, ¿por qué hacer sufrir a quien no puede defenderse?

4.- Desodorantes/artículos de aseo personal

roll on
¿De verdad aún crees que darle a tu novia un estuche de jabón “Maja” es un buen regalo de San Valentín? Permíteme decirte que estás jugando con fuego. Regalar artículos que tengan que ver con la higiene pudiera herir susceptibilidades, especialmente si en efecto tu novia o novio despiden un aroma corporal sui generis. Evita darle jabones, cepillos de dientes, desodorantes, a menos que el problema sea muy serio; entonces sí regálaselos, con una notita que diga: “ESPERO QUE LO USES”. 




3.- Tarjeta de regalo

Suburbia
Si bien estas tarjetas simplifican la vida a la hora de elegir qué regalar, están pensadas para salir del paso cuando olvidaste comprarle algo a esa persona, o no conoces bien sus gustos y por lo tanto lo más práctico es regalarle “dinero” para que ella se compre lo que quiera. Pero no es el caso de un regalo para el 14 de febrero: se supone que tú mejor que nadie conoces a tu pareja y por lo tanto sabes exactamente qué regalarle; además que se da por descontado que dedicaste el tiempo necesario para elegir con cuidado su regalo, no que lo estás dejando para lo último. Por lo tanto, ¡evita a toda costa darle una de estas tarjetas! , salvo que previamente le hayas cargado $10,000 de saldo. Si no es así, abstente. Nota: si es tarjeta de Suburbia, no te extrañes si tu novia te corta en ese mismo momento.

2.- Joyas

joyeria
Aparte de que el precio del oro está por las nubes, cada vez se estila menos regalar joyería en este metal. Aquí el riesgo que corres es que a tu novia definitivamente no se le vea bien la pieza que le hayas comprado, pues así sea de 24 kilates, recuerda que hay casos en los que aunque se vista de seda La verdad es que no todas las mujeres lucen con gracia una joya, así que ¿para qué arriesgarse? Y por lo que más quieras: no seas tan despistado que sin querer la joya que le regales sea ¡un anillo! (si se te pasa y lo toma por otro lado… ya te amolaste!)



1.- Resultados de prueba de embarazo

Chicas, si en verdad quieren a su novio, sigan este consejo: el PEOR día para darle a su novio “la gran noticia” de que la prueba de embarazo salió positiva, es hoy. No se hace. NUNCA. Si lo haces, mereces que te corte y te mande a volar. 

sorpresa san valentin
¡¡¡Sorpresa!!!

0 comentarios: