Benjamín Medrano Quezada, candidato del PRI a una diputación federal, se molestó durante un mitin de campaña al que asistieron poco menos de 100 personas, y le reclamó a los lugareños que "no trajeron ni a su familia".
Medrano Quezada es candidato del PRI por el distrito 1 de Zacatecas, con sede en Fresnillo, ciudad de la que actualmente es alcalde con licencia. En 2013, al ganar la elección, se convirtió en el primer político abiertamente gay en ser electo presidente municipal en el país.
El mitin que causó el enojo de Benjamín Medrano tuvo lugar en la comunidad de San José de Lourdes, y apenas tomó el micrófono el candidato dijo estar: "verdaderamente decepcionado" por el escaso número de simpatizantes que lo acompañaron.
Primer edil gay del país |
Medrano Quezada continuó reclamando a los habitantes de San José de Lourdes lo mucho que según él su gobierno les ha dado: "aquí perdí como presidente municipal, aquí yo no gané; y sin embargo, les trajimos pavimentos (sic) para las calles, les trajimos agua potable, les trajimos techos, drenajes, y algunos beneficios...sé que son muchas las necesidades...pero voy a volver..."
Casi al borde de las lágrimas, el priísta remachó: "voy a regresar, y quiero comprometerlos a que entonces sí traigan aunque sea a su familia...".
0 comentarios:
Publicar un comentario