Organiza No-Sano posada al SME
El festejo, al que se tiene contemplada la asistencia de cientos de miles de millones de los electricistas de la extinta LyFC que ya pasaron a cobrar su liquidación (el 99.99%, según cifras oficiales estimadas por el Hildebrando Statistical Institute), contará con un servicio de banquetes a la altura de los mejores restaurantes del planeta, y será amenizado por artistas de talla internacional, entre los que destacan "Los Halcones de la Barbie" y la Orquesta de Cámara Carnal Ahí Te Ves integrada por ex escoltas del desaparecido empresario apodado el Maje de Majes.
El Secretario del Carajo fue enfático al invitar a "todos los mexicanos bien nacidos" a unirse a la fiesta, a la que de ninguna manera aceptó considerar un exceso. "No es un exceso simple y sencillamente porque la organizo yo, y si se me da la gana puedo meter a mi casa a quien yo quiera. Hasta al Chapo podría invitar y no habría pedo, ¿cómo la ven? Es más, a propósito del Chapo..." dijo antes de ser interrumpido intempestivamente por su jefe de prensa que pidió a los reporteros ofrecer un brindis por su "jefazo". Momentos más tarde, No-Sano retomó la palabra para aclarar que su Posada de la Paz está abierta a todos los que quieran participar.
"Nos acusan de insensibles por quitarles la fuente de empleo a 44 mil familias, pero no se ponen a pensar que a la fiesta pueden acudir todos los que deseen, y que ahí van a poder tragar y chupar a gusto, pa' que no pasen hambres en este fin de año. Es más, en el colmo de la generosidad, hasta les voy a permitir que lleven sus tópers para que se lleven comida a su casa. Díganme si eso no es rebasar por la izquierda a esos populistas del SME", dijo con su habitual sencillez y bonhomía.
Al ser interrogado respecto a si el costo de la posada sería pagado con recursos públicos, el Secretario del Carajo montó en cólera, y sacando de su billetera su American Express Platinum aseguró a los periodistas presentes que "con ésta he pagado de comidas más de lo que esos muertos de hambre han recibido de finiquitos y liquidaciones. Y todavía tengo crédito disponible. Este plastiquito divino me resuelve la vida, por eso nunca salgo sin él", afirmó.
Finalmente, se informó que se espera a todos los que deseen asistir a la Posada de la Paz, al filo de las 9:00 pm en el domicilio del Secretario del Carajo. Para entrar al evento, los ex trabajadores del SME deberán canjear su cheque de liquidación (debidamente endosado a nombre del licenciado Pipope) por un boleto de acceso, con derecho a barra libre toda la noche.
¡Feliz Navidad a todos los lectores!
1 comentarios:
a Huevo, ese Lozano se me hacia demasiado odioso para ser chilango
Publicar un comentario